Google+
Home » breaking news » ¿Te gustaria viajar en un avión transparente diseñado sin ventanas?

¿Te gustaria viajar en un avión transparente diseñado sin ventanas?

La gigante CPI es una compañía aeroespacial británica que ha diseñado un prototipo de avión para pasajeros sin ventanas con posibilidad para viajar en ellos en un futuro próximo de menos de 10 años. Unas vistas panorámicas de vértigo que serán posibles gracias a la tecnología avanzada que alcanza.

Así es como comienza la presentación del avión del futuro, el mismo que fue publicado en la página del Center for Process Innovation (CPI): “Imagine una cabina donde las ventanas son pantallas de visualización”.

Y es que como hemos visto, los ingenieros han desarrollado este modelo de aeronave para la comodidad y diversión de los pasajeros y al no tener ventanas pesará menos el avión.

En concreto, de unos aviones sin ventanas. Y es qe este diseño se encuentra en su fase de pruebas y fue desarrollado por el Centre for Process Innovation (CPI) con sede en Londres.

Con ello se busca dar nacimiento a una nueva generación de aviones comerciales en los que las ventanas sean reemplazadas por pantallas ultra delgadas y flexibles.

Todo ello para que permitan proyectar las imágenes del exterior o bien, servir como una pantalla táctil donde el pasajero pueda consultar su correo electrónico.

CPI, una compañía aeroespacial británica, esta trabajando en el primer proyecto de un avión sin ventanas.

Para sustirtuirlas, los viajeros lo que verían en su lugar es una proyección del exterior a través de unas pantallas flexibles que recogen las imágenes por cámaras instaladas en el fuselaje de la máquina.

Toda la superficie del interior de la nave reproduciría imágenes para proporcionar así una sensación de estar viajando por las nubes.

La compañía ha asegurado que este tipo de máquina, sería más ligera, necesitaría menos combustible y emitiría menos cantidad de CO2 que los aviones actuales.

Hay que tener en cuenta que de acuerdo con el CPI, este tipo de aviones serían menos pesados pero resistentes, lo que reduciría su gasto en combustible.