Google+
Home » portada » Piloto ileso luego del accidente de un avión cerca del aeropuerto de Simsbury

Piloto ileso luego del accidente de un avión cerca del aeropuerto de Simsbury

Las autoridades dijeron que el piloto no informó del accidente después de que el avión golpeó una cerca y se estrelló contra un invernadero al lado del aeropuerto.

SIMSBURY, Conn. — La investigación de un accidente aéreo está en marcha en Simsbury el martes por la noche. 

El jefe de bomberos de Simsbury, Jim Baldis, dijo que un avión golpeó una cerca y luego se estrelló contra un invernadero en un campo privado justo al final de la pista. 

Baldis dijo que alrededor de las 8:30 pm del martes por la noche, un residente local que tiene una granja cerca del aeropuerto encontró el avión en su invernadero. No había nadie en el avión.

Baldis dijo que cree que el avión se estrelló una hora antes. Eventualmente, los funcionarios descubrieron que otro piloto en otro avión recogió al operador del avión accidentado y lo llevó a casa, pero nadie informó sobre el accidente.

“No hubo heridos. Todo el mundo está bien. Hemos descubierto quién es el dueño del avión y está perfectamente bien. Desafortunadamente, simplemente no informó el hecho de que esto sucedió”, dijo Baldis. “Temes lo peor y, afortunadamente, esta fue una de esas situaciones en las que este fue el mejor resultado que podrías tener”.

Baldis dijo que el avión estaba programado para el servicio, pero aún no se ha determinado la causa del accidente. La FAA estuvo en el lugar investigando el martes por la noche, junto con la policía local.

El aeropuerto de Simsbury es un aeropuerto de uso público sin torres, mantenido y operado por la organización sin fines de lucro Simsbury Flying Club, según su sitio web.