Google+
Home » Estados Unidos » Pasajera se pelea por asiento y obliga a desviar un avión en pleno vuelo

Pasajera se pelea por asiento y obliga a desviar un avión en pleno vuelo

Una pasajera obligó a desviar un avion de la compañía Delta Airlines con destino a Palm Beach tras una disputa porque el pasajero de la butaca de adelante había reclinado su asiento mientras ella dormía sobre la mesilla de este.

El suceso se produjo en un vuelo que salió del aeropuerto de LaGuardia, en Nueva York, y que tuvo que aterrizar anticipadamente en Jacksonville, en el norte de Florida, debido a que la pasajera exigiera que aterrizaran la aeronave.

Delta Airlines explicó en un comunicado que el avión fue desviado de su ruta debido a “razones de seguridad por un problema con un pasajero”.

Según el canal de televisión News 4JAX, un pasajero explicó que la mujer comenzó a gritar y decir improperios, por lo que el personal del avión se acercó a intentar calmar la situación

Este es el tercer incidente de este tipo en pocos en Estados Unidos, después de que el pasado día 27 de agosto un vuelo de American Airlines entre Miami y París tuviese que aterrizar en Boston (EE.UU.) por una disputa similar.