Google+
Home » portada » Murió la niña de 15 años atropellada por un automóvil en Manchester el Martes pasado

Murió la niña de 15 años atropellada por un automóvil en Manchester el Martes pasado

MANCHESTER, Conn. — Una niña de 15 años que fue atropellada por un vehículo en Manchester el martes murió, dijo la policía. La policía la identificó como Jennifer Nicolas de Hartford. 

El personal de emergencia fue enviado a New State Road, en el área de Hilliard St., alrededor de las 5:37 pm del martes de un informe de un accidente automovilístico con heridos.

Según las autoridades encontraron a una niña de 15 años en la carretera con heridas que amenazaban su vida. La llevaron al Centro Médico Infantil de Connecticut Children’s Medical Center. La joven murió a causa de sus heridas el viernes 4 de Febrero.

La policía dijo que el vehículo que atropelló a la adolescente conducía hacia el norte por New State Road y se encontró a poca distancia de la escena inicial del accidente. La policía identificó al conductor como un hombre de Manchester de 81 años quien resultó ileso. El conductor está cooperando con la investigación, según las autoridades.

Los detalles de este incidente aún están bajo investigación y se espera que la investigación demore mucho tiempo en completarse, dijo la policía.