Google+
Home » Connecticut » Hombre de Manchester es acusado de acoso por amenazar al gobernador Lamont y al senador Murphy
Crédito: Policía Estatal de Connecticut

Hombre de Manchester es acusado de acoso por amenazar al gobernador Lamont y al senador Murphy

La policía dijo que Palla publicó un mensaje el 24 de mayo que decía: “¡Oye, @govnedlamont, estás MUERTO!”

MANCHESTER, CT — Un hombre de Manchester fue acusado de acoso luego de mensajes amenazantes contra el gobernador Ned Lamont y al senador estadounidense Chris Murphy en la plataforma de redes sociales Instagram.

Sean Palla, de 36 años, fue acusado de acoso en segundo grado, y las autoridades dijeron que se comunicó electrónicamente a través de Instagram de una manera que probablemente causó terror, intimidación o alarma. 

Según una orden de arresto, Palla usó la aplicación de Instagram en mayo de 2022 para publicar amenazas en las que etiquetó las cuentas del gobernador Ned Lamont y el senador Chris Murphy.

La policía dijo que Palla publicó un mensaje el 24 de mayo que decía: “¡Oye, @govnedlamont, estás MUERTO! Junto con senchrismurphy #ICANTLETMESEEDDOWN”.

Los detectives solicitaron la información a la empresa matriz de Instagram, Meta, que los condujo a Palla en su casa en Manchester.  

Palla le dijo a la policía que publicó la información en un intento de llamar la atención de los funcionarios públicos, y el comentario se refería a su creencia de que Lamont tiene “muerte cerebral” y no tiene idea de lo que está sucediendo en el estado de Connecticut. 

Dijo que no tenía ninguna intención de dañar a Lamont o a Murphy, ni ningún medio para hacerlo. La policía dijo que Palla no tiene ningún arma registrada a su nombre. 

El sospechoso fue puesto en libertad con una fianza sin garantía de $ 1,500 y se le dio una cita en la corte el 14 de julio en Hartford.