Google+
Home » Connecticut » Mujer de 70 años fue atacada por la espalda sin razón alguna mientras hacía ejercicio por un hombre desconocido en Windsor Locks

Mujer de 70 años fue atacada por la espalda sin razón alguna mientras hacía ejercicio por un hombre desconocido en Windsor Locks

La víctima permanece hospitalizada con un traumatismo craneoencefálico grave.

WINDSOR LOCKS, Conn. — La policía de Windsor Locks arrestó a un hombre acusado de atacar brutalmente a una mujer de 70 años el jueves por la mañana.

Alexander Lesuer Russell, de 40 años, está detenido con una fianza de $150,000 por cargos de asalto en primer grado a una persona mayor y peligro imprudente en primer grado.

Alexander Russell, 40 años

La policía dijo que aproximadamente a las 9:54 am, la mujer, de Windsor Locks, estaba haciendo ejercicio caminando/trotando en el área de 34 Old Country Road. 

De repente, el acusado corrió detrás de ella “con agresividad” y la golpeó en la parte posterior de la cabeza con el puño cerrado, lo que la hizo caer al suelo, dijo la policía. Cuando la mujer cayó, sufrió fractura en sus dedos como consecuencia de la caída.

La víctima yacía indefensa con graves laceraciones en la parte posterior de la cabeza por el golpe y resultó gravemente herida, según la policía. 

La policía de Windsor Locks recibió una llamada al 911 de una parte no involucrada que informó que un hombre acababa de agredir a la víctima. Luego, los oficiales respondieron y brindaron ayuda médica mientras otras unidades, incluido K-9, recorrieron el área en busca del atacante.

Russell fue encontrado por la policía estatal de Connecticut en su propiedad, Schoeposter Road, donde fue detenido. La policía de Windsor Locks acudió al lugar e identificó a Russell. Luego fue puesto bajo custodia. 

La víctima permanece hospitalizada con un traumatismo craneoencefálico grave. Los residentes se entristecen al enterarse de las noticias, incluido un vecino que pidió no ser mostrado en cámara. Ella también camina por este barrio y dijo que estará más alerta.

“Ciertamente es impactante pero no sorprendente. Aquí en las esclusas de Windsor, debido al aeropuerto, las industrias de servicios, muchos hoteles, un vecindario mucho más transitorio de lo que ha sido durante muchos años y los que somos residentes aquí nos damos cuenta de que tenemos que ser más cautelosos”, dijo.

La policía cree que Russell no es de la zona. Dijeron que actuó solo y que no hay una amenaza inmediata para el público. “Él no la robó. No robó nada. Una vez que ella se hundió, él siguió adelante”, dijo el teniente Paul Cherniack.

La policía está alentando a los vecinos a estar al tanto de lo que sucede a su alrededor.

“Este, por supuesto, me llama la atención, y tuve vecinos que vinieron inmediatamente después de que esto sucedió sabiendo que soy una señora mayor que camina todos los días y que tengo una colección de palos. Estaba agradecida por su preocupación y probablemente seré un poco más cuidadosa”, agregó.

La policía dijo que la víctima y Russell no se conocen y el motivo se desconoce en este momento. La cita de Russell en la corte es el 7 de octubre.