Google+
Home » portada » Los niveles de agua y la preocupación por las inundaciones aumentan a medida que continúa la lluvia en Connecticut

Los niveles de agua y la preocupación por las inundaciones aumentan a medida que continúa la lluvia en Connecticut

Los residentes en las áreas menos afectadas se sienten agradecidos por la lluvia que tanto necesitan.

MANCHESTER, Conn. — En Connecticut ha llovido sin parar desde el lunes por la noche, lo que ha provocado inundaciones repentinas y un aumento del nivel del agua.

El condado de New Haven experimentó las peores cantidades de inundaciones el martes por la mañana temprano, pero la atención aún está en otras áreas del estado que son conocidas por las inundaciones a medida que la lluvia continúa cayendo.

Charter Oak Park en Manchester es una de esas áreas conocidas por las inundaciones. Los niveles de agua en Porter Brook Creek ya eran mucho más altos que este verano después de unas pocas horas de lluvia.

La preocupación y lo que sucedió en el pasado es que si el arroyo se desborda, el área se llenará de agua estancada. 

Las autoridades advierten sobre posibles inundaciones en áreas urbanas y áreas cercanas a arroyos y ríos en todo el estado. 

Hasta el momento, no hay inundaciones repentinas en Manchester y la esquina noreste del estado. 

En Willimantic, no hay carreteras cerradas ni carreteras inundadas, según el departamento de bomberos. 

Se vieron fuertes lluvias el martes por la mañana temprano, dejando charcos en las carreteras, pero los autos pudieron moverse bien durante el viaje de la mañana.

En Brooklyn, Connecticut, a unos 20 minutos de la frontera con Rhode Island, una escena similar. No hubo caminos inundados, solo mucha lluvia en un corto período de tiempo. 

En Andover, algunos aguaceros hicieron que algunos conductores fueran más lentos en South Main Street, pero en general ninguna inundación cerró ninguna carretera. 

La esquina noreste del estado está experimentando algunas de las peores condiciones de sequía. Esta lluvia es una buena noticia para estas comunidades, pero se necesitarían alrededor de 12 pulgadas de lluvia para compensar el déficit. 

Los residentes en las áreas menos afectadas se sienten agradecidos por la lluvia que tanto necesitan.

Los funcionarios están pidiendo a las personas en áreas que saben que son propensas a inundaciones o que están cerca de arroyos o ríos que estén atentos a cualquier inundación porque a medida que continúa la lluvia, las situaciones pueden cambiar en cualquier momento.