Google+
Home » breaking news » Leica lanza su nueva camara “Sofort” para fotos instantaneas

Leica lanza su nueva camara “Sofort” para fotos instantaneas

Leica, la popular firma alemana de lentes y cámaras fotográficas especializadas y de alta calidad, ha lanzado finalmente su flamante cámara compacta, la Leica Sofort, para apuntar a un nuevo público. Se trata de una elegante cámara para tomar todo tipo de fotografías instantáneas, en blanco y negro y a color, con un estilo clásico pero con llamativos resultados.

 El equipo incluye diferentes modos automáticos como party, people, sport, action y macro; además tiene la habilidad de tiene múltiples exposiciones y un modo especial para hacer ‘selfies’, para el que incluyeron un espejo en la parte frontal.
La cámara costará alrededor de 299 dólares y Leica la tendrá disponible  en tres colores: blanco, naranja y verde menta.

Entre sus especificaciones, se cuenta con una batería de 740mAh para conseguir hasta 100 capturas por carga, un lente de 60 mm con apertura de f/12.7, un espejo para selfies y compatibilidad con los cartuchos o películas Instax-mini producidas por Fujifilm.

Leica ha pensado en varios accesorios para la Sofort, como algunas fundas.. Diseñados específicamente para el tamaño Instax, algunos álbumes, tarjetas postales y otros artículos para mostrar y guardar las fotos se añaden a la línea de productos. Si bien todavía se desconoce el precio de los nuevos productos, Leica insiste en que la cámara y los carretes estarán disponibles a partir de noviembre.