Google+
Home » portada » La policía identifica a la primera víctima de homicidio de Hartford en 2022 mientras investigan el tiroteo triple

La policía identifica a la primera víctima de homicidio de Hartford en 2022 mientras investigan el tiroteo triple

HARTFORD, Conn. — La policía de Hartford está investigando dos tiroteos a plena luz del día que dejaron una persona muerta y otras dos heridas el martes por la tarde. Este es el primer homicidio de la ciudad de lo que va del 2022, dijo la policía.  

Alrededor de la 1:50 p. m., la policía respondió a la cuadra 600 de Albany Avenue en la activación de Shot Spotter. Solo tres minutos después, se activó Shot Spotter en la cuadra 100 de Mather Street.

“Múltiples, múltiples rondas. Creemos que estas escenas están conectadas. Creemos que probablemente fue un tiroteo de algún tipo lo que condujo hasta aquí”, dijo el teniente Aaron Boisvert de la policía de Hartford.

La policía encontró evidencia de un tiroteo en la cuadra 500 de Albany Avenue.

Los oficiales que respondieron a Mather Street encontraron a un hombre inconsciente que sufría múltiples heridas de bala. Fue llevado al hospital, donde fue declarado muerto. La víctima del homicidio fue identificada más tarde por la policía como Kendall Fair, de 22 años, de West Hartford.

Las dos personas lesionadas fueron trasladadas al hospital con lesiones que no ponen en peligro la vida en vehículos privados. Un hombre de unos 40 años recibió un disparo en Albany Avenue, mientras que un hombre de unos 20 años también recibió un disparo en Mather Street.

El teniente Boisvert dijo que la policía de Hartford aumentó la presencia de patrullas para el martes por la noche.

Los tiroteos siguen bajo investigación.