Google+
Home » Connecticut » Madres Unidas Contra la Violencia realizarán vigilia por el oficial caído mientras estaba cumpliendo con su deber en Hartford

Madres Unidas Contra la Violencia realizarán vigilia por el oficial caído mientras estaba cumpliendo con su deber en Hartford

HARTFORD, CT– La Organización Sin Ánimo de Lucro Madres Unidas Contra la Violencia realizará una vigilia hoy miércoles por la noche para recordar al oficial Robert “Bobby” Garten, quien fue asesinado en el cumplimiento de su deber la semana pasada.

Garten, de 34 años, un veterano de ocho años en el Departamento de Policía de Hartford, estaba respondiendo a una llamada del oficial Brian Kearney cuando un conductor que huía de una parada de tráfico se saltó un semáforo en rojo y chocó contra su patrulla, según la policía. Kearney sufrió heridas graves.

Robert “Bobby” Garten, 34 años. Oficial HPD. Foto: Dep. Policia de Hartford/ Facebook

Según una publicación del grupo en Facebook , la vigilia está programada para comenzar a las 7 p.m. en el Complejo de Seguridad Pública de Hartford, ubicado en 253 High St.

El Departamento de Policía de Hartford ascendió póstumamente a Garten de oficial a detective.

La familia de Garten ha establecido el Fondo en Memoria del Detective Robert “Bobby” Garten para continuar su legado de compasión y generosidad.

Los cheques se pueden hacer al Detective Robert “Bobby” Garten Memorial Fund y enviarse a 120 Willow St., Wethersfield, CT 06109. La familia también ha establecido  un enlace de donación de PayPal .

El velorio de Garten se llevará a cabo de 2 pm a 7 pm el viernes en Dunkin Park en Hartford. Una celebración de la vida está programada para el sábado a las 10 am en el Centro XL. Su entierro no estará abierto al público.