Google+
Home » Connecticut » La policía de Watertown investiga la muerte ‘sospechosa’ de un cuerpo en el estacionamiento de Echo Lake

La policía de Watertown investiga la muerte ‘sospechosa’ de un cuerpo en el estacionamiento de Echo Lake

Los primeros en responder encontraron el cuerpo de un hombre no identificado

WATERTOWN, Conn. — La policía de Watertown está investigando una muerte “sospechosa” después de que se descubrió un cuerpo en el estacionamiento de Echo Lake el sábado por la mañana.

Los conductores que pasaban por el área llamaron a la policía alrededor de las 7:30 a. m. e informaron que un hombre inconsciente yacía en el área de estacionamiento de tierra del sendero de conservación Echo Lake en Ice House Road.

“La persona identificada tentativamente no es local de Watertown. Creemos que está en otro lugar del estado de Connecticut”, dijo el detective Mark Conway. “El área es un estacionamiento remoto. No es una carretera muy transitada, pero el cuerpo fue descubierto cerca de la carretera”.

Los primeros en responder encontraron el cuerpo de un hombre no identificado. Las circunstancias de la muerte parecen sospechosas y están siendo investigadas, dijo la policía. El detective dijo que se está investigando la posibilidad de que el cuerpo haya sido dejado en el lugar.

Se cree que la víctima es un hombre blanco de 30 años, pero la identidad de la víctima no ha sido revelada. Vecinos de la zona dicen que es una situación lamentable dada la tranquilidad de su comunidad.

La policía está pidiendo ayuda al público si tienen alguna información. Esta es una investigación activa.