Google+
Home » portada » Policía investiga doble homicidio en New Britain

Policía investiga doble homicidio en New Britain

La policía fue llamada a 57 Walnut Street poco antes de la 1 pm después de los informes de disparos.

NEW BRITAIN, Conn. — Dos hombres fueron asesinados luego de una discusión que se convirtió en violencia en un edificio de apartamentos en New Britain el lunes por la tarde, dijo la policía.

Los oficiales fueron llamados a un edificio de apartamentos en Walnut Street justo antes de la 1 pm del lunes después de informes de disparos. Encontraron a un hombre de 33 años de Rocky Hill tirado en el suelo afuera del edificio con una aparente herida de bala.

Personal de emergencia le brindó atención, sin embargo, falleció a causa de su herida en el lugar.

Una segunda víctima, identificada como un hombre de 25 años de New Haven, fue encontrada dentro de un apartamento en el edificio que también sufría una herida de bala. Fue llevado a un hospital del área, donde murió a causa de su herida.

La policía dijo que la investigación preliminar muestra que ambos hombres se conocían y estaban involucrados en una disputa activa, que rápidamente se intensificó y se volvió violenta. Ambos hombres estaban armados e intercambiaron disparos.

“Este es un incidente muy específico y aislado”, dijo el jefe de policía de New Britain, Christopher Chute. “No hay amenaza para el público en este momento”.

Los vecinos dijeron que se sintieron muy incómodos y que incidentes como estos parecen ocurrir cada vez con más frecuencia.

“Ha sido así a lo largo de los años que he estado aquí, de vez en cuando”, dijo Alexander Rivers de New Britain.

Las preocupaciones sobre la violencia incluso llevaron a algunos a querer mudarse y tomar medidas para mantener seguras a sus familias.

“Simplemente tratamos de vivir, nos quedamos solos y nos mantenemos adentro, no sacamos a nuestros hijos”, dijo Rivers.

“Me encantaba salir y dar paseos con mis hijos y cosas así, pero ahora es un poco incómodo, probablemente conduciría a otro lugar y saldría y caminaría y luego lo haría por aquí”, dijo. Liana Copeland de New Britain.

Se insta a cualquier persona con información a comunicarse con el sargento. Kyle Jones al 860-826-3132 o la línea de información anónima de NBPD al 860-826-3199.