Google+
Home » breaking news » La famosa cantante Joan Jett disfruta ser modelo de jóvenes rockeros

La famosa cantante Joan Jett disfruta ser modelo de jóvenes rockeros

NUEVA YORK.- ¡No puedo quedarme ahora en casa, no puedo permanecer siempre en la escuela! Mis viejos siempre me dicen: ‘¡Pobre tontuela!”’. A la pionera famosa cantante del punk Joan Jett no le importa nada que la consideren una vieja actualmente. La “chica salvaje” del conocido escandaloso himno “Cherry Bomb” acoge el paso del tiempo sin problema.

De hecho, la cantante de 56 años disfruta en la actualidad de su nuevo papel como modelo de conducta para los jóvenes rockeros norteamericanos, en un nuevo programa de presunta referencia en este tema.

Este nuevo estatus de la cantante se debe a que el pasado jueves por la noche, la emblemática música y guitarrista, tocó muy orgullosa encima del escenario tras ser nombrada Rockera del Año en el jubiloso evento benéfico de Little Kids Rock.

De esta forma, Joan Jett, acompañada de numerosos amigos y también jóvenes seguidores, recibió un premio que la acredita como una de las personalidades del mundo del rock en el presente año.

La encargada de presentar el premio fue Alice Cooper, acompañada de otras personalidades mediáticas como Tommy James, que cantó “Crimson and Clover” con Jett, o Billie Joe Armstrong.

Jett está también nominada al Salón de la Fama del Rock and Roll para el 2015, en un reconocimiento por su papel en la fundación del mítico grupo The Runaways, cuando solamente tenía 16 años de edad.

En unas declaraciones tras recoger el premio, la famosa Jett explicó la importancia del rock en la actualidad, defendiendo que “hay niñas tocando rock ‘n’ roll en cada ciudad a la que voy”, lo que supone un gran avance desde los inicios de este estilo.

Además, Jett quiso agradecer también el premio y resumió su orgullo por recibirlo con la siguiente frase: “Sé amable sin aceptar que se aprovechen de ti”, en referencia a su carrera musical, siempre alejada del calor mediático.

Para cerrar la gala, resaltaron unas declaraciones de una joven fan de la cantante: “Es la reina del rock; la he estado escuchando toda mi vida. Es un ícono porque es una mujer tan fuerte”.