Google+
Home » breaking news » La fabulosa pelicula “Dumb and Dumber To” reina en la taquilla de EE.UU.

La fabulosa pelicula “Dumb and Dumber To” reina en la taquilla de EE.UU.

CALIFORNIA.- Hoy según informó, Rentrak, gigante empresa especializada en medición de audiencias digitales, las cifras del debut de esta secuela de la fabulosa pelicula “Dumb and Dumber”, Dos Tontos Muy Tontos, (1994) suponen el mejor estreno para una película de Carrey desde “Bruce Almighty”, Como Dios, (2003).

La cinta Una Pareja + Tonta, que en México también se estrenó este 13 de noviembre, fue coronada como la más vista de Estados Unidos y Canadá al obtener casi 40 millones de dólares.

Evidentemente, desde el mismo momento en que se ha dado a conocer la noticia han sido muchas las reacciones que se han ido produciendo en torno a este caso en concreto.

No es para menos, ya que goza de un especial interés y así se está comprobando en varios foros de Internet, redes sociales y medios de comunicación.

Las comedias norteamericanas no siempre funcionan como un reclamo general válido en taquilla. Sin embargo, ‘Dos Tontos Muy Tontos’ y su secuela, ‘Dos Tontos Todavía Más Tontos’, han resultado un completo éxito.

El polifacético Jim Carrey, acostumbrado a comedias de este estilo, consigue con Jeff Daniels, otro clásico del humor, una película poco inteligente (su propio título lo dice) pero muy efectiva.

Tanto es así que, en su primer fin de semana de estreno, la película ha llegado a recaudar la nada desdeñable cifra de 38.1 millones de dólares en tan sólo tres días.

De acuerdo con las cifras facilitadas por la productora cinematográfica encargada de la realización y comercialización, millones de personas han acudido en todo el mundo a ver esta nueva comedia.

Cabe destacar que el anterior título de la saga, ‘Dos Tontos Muy Tontos’, data de 1994, es decir, hace dos décadas completas, lo que hizo creer a muchos que la secuela no funcionaría bien.

No obstante, nada más lejos de la realidad, ya que está resultando ser un auténtico bombazo en los cines norteamericanos, así como en el resto de salas de todo el planeta.

Con un gran parón entre las dos películas, casi a una década de la primera, hubo un intento de secuela que salió a medias, pues estaba protagonizada por otros actores diferentes.

Del mismo modo, dicho proyecto del año 2003 no estuvo dirigido por los hermanos Farelly, los encargados del primer título, por lo que no puede ser considerada una continuación legítima.

Como no podía ser de otra forma estaremos atentos a todas las novedades que vayan surgiendo en torno a este caso, que está llamando la atención mediática del país.