Google+
Home » Connecticut » Hoy es el Día Nacional del Registro de Votantes ¿Ya estás registrado?

Hoy es el Día Nacional del Registro de Votantes ¿Ya estás registrado?

El feriado se observó por primera vez en 2012 e involucró a voluntarios y organizaciones que salieron y ayudaron a aquellos que no están registrados para votar a través de eventos y programas.

CONNECTICUT, EE.UU. El Día Nacional de Registro de Votantes es el martes 19 de septiembre y es un feriado cívico que celebra la democracia y nuestro derecho al voto.

Según datos del censo de EE. UU. de 2020, uno de cada cuatro estadounidenses elegibles no está registrado para votar.

Para registrarse para votar en Connecticut, debe ser ciudadano estadounidense legal, ser residente del estado de la ciudad en la que desea votar y tener al menos 17 años (17 años que cumplan 18 años el día de las elecciones o antes) pueden participar en la primaria general).

Alcaldia de Hartford/ Foto: Archivo CT en Vivo

La fecha límite para el registro de votantes preelectoral es siete días antes del día de las elecciones; sin embargo, Connecticut también tiene el registro del día de las elecciones el día de las elecciones para los votantes que se presentan en persona.

Puede registrarse por correo para votar  imprimiendo un formulario de registro de votantes , completándolo y enviándolo por correo a su  Registro de Votantes . También puede registrarse para votar en persona o en línea.