Google+
Home » breaking news » La enternecedora acción de un joven italiano con su abuela enferma

La enternecedora acción de un joven italiano con su abuela enferma

ITALIA.- Un joven italiano llamado Giancarlo Murisciano y su abuela Antonia fueron los protagonistas del primer fenómeno viral de 2015 en las redes sociales.

La fotografía de Giancarlo Murisciano cargando en las piernas a su abuela Antonia de 87 años ha causado gran impacto entre los cibernautas que le han dado “me gusta” más de 470 mil veces.

“Esto es amor. Tal vez no es el mejor 31 de diciembre de mi vida, pero esto también forma parte de ella. Una vez tú me tuviste sobre tus piernas y ahora lo hago yo, abuelita, sin vergüenza ni miedo, para recordar a todos que la vida debe ser vivida y combatida”, escribió el joven acompañando la imagen.

Luego de ser compartida en casi 50 mil ocasiones y de que acumulara mil 400 comentarios el diario italiano Il Corriere della Sera contactó a Murisciano, en la entrevista el joven reveló que creció en casa de sus abuelos.

El rotativo explicó que la imagen la tomó una pequeña de 12 años, prima de Murisciano, tras la cena de Nochebuena. A la anciana, quien padece Alzheimer, se le dificulta caminar debido a una reciente fractura de cadera, por lo que Giancarlo la tomó entre sus brazos mientras otros miembros de la familia preparaban la cama.