Google+
Home » Estados Unidos » Hispano es arrestado por fotografiar debajo de las faldas a mujeres en Kissimmee

Hispano es arrestado por fotografiar debajo de las faldas a mujeres en Kissimmee

Un hispano de la ciudad de Nueva York fue arrestado por supuestamente utilizar su teléfono inteligente para grabar por debajo de las faldas de mujeres mientras estas hacían compras en un centro comercial de la ciudad de Kissimmee, en el Centro de la Florida, informó hoy la policía.

Christopher Mendoza, de 37 años, residente en el sector de EL Bronx de la ciudad de Nueva York, fue arrestado este pasado martes por la noche luego de que el personal de seguridad de la tienda Burlington Coat Factory, en Kissimmee, observara a través de las cámaras de vigilancia del negocio, cómo colocaba su teléfono inteligente dentro de una bolsa de gimnasio con ropas, y mientras se aproximaba a la línea de las cajas registradoras aprovechaba para grabar por debajo de las faldas de las clientas de la tienda, dijo hoy Stacie Miller, portavoz de la Policía de Kissimmee.
“Si la mujer se movía hacia adelante en la fila para pagar él movía la bolsa para alinear el teléfono para poder fisgonear y grabar por debajo de las enaguas”, dijo a Efe la policía de Kissimmee.
“Él (Mendoza) posicionaba la bolsa con el teléfono entre las piernas de las mujeres que vestían faldas”, menciona el expediente policial.
El hombre, que visitaba Kissimmee desde Nueva York, fue arrestado al salir de la tienda, con la prueba del delito en sus manos y fue trasladado a la cárcel del Condado de Osceola, bajo cargos voyeurismo con vídeo, donde le fijaron una fianza de 10 mil dólares.