Google+
Home » portada » Funcionarios de Connecticut celebraron el Día Internacional de las Niñas

Funcionarios de Connecticut celebraron el Día Internacional de las Niñas

Los líderes discutieron varios temas, incluida la importancia del empoderamiento de las mujeres y las mujeres en el liderazgo.

HARTFORD, Conn. — Estudiantes, la vicegobernadora Susan Bysiewicz, la organización LiveGirl , representantes estatales y miembros del Consejo del Gobernador sobre Mujeres y Niñas se unieron el martes para celebrar el Día Internacional de la Niña en el Capitolio estatal en Hartford. 

El Día Internacional de la Niña es un día para promover el empoderamiento de las mujeres, así como el cumplimiento de sus derechos humanos, y se enfoca en abordar los desafíos que enfrentan las niñas.

Los líderes discutieron varios temas, incluida la importancia del empoderamiento de las mujeres y las mujeres en el liderazgo.

Una de las primeras acciones del Gobernador Lamont cuando asumió el cargo fue formar el Consejo del Gobernador sobre Mujeres y Niñas . Este grupo se encargó de brindar una respuesta estatal coordinada a los problemas que afectan la vida de las mujeres, las niñas, sus familias y el estado de Connecticut.

“Como Presidenta del Consejo de Mujeres y Niñas del Gobernador, mi enfoque desde que asumí el cargo ha sido priorizar el sustento, las necesidades y el futuro de todas las mujeres en nuestro gran estado”, dijo la Vicegobernadora Susan Bysiewicz en un declaración. “En el décimo aniversario de este importante día, nos reunimos con LiveGirl para mostrar oportunidades para que las niñas hagan oír su voz en un escenario más amplio y recordarles que el cielo es el límite”.

LiveGirl, Inc. se fundó en 2014. Esta organización sin fines de lucro con sede en Connecticut crea líderes seguros e inclusivos. Su misión es preparar a la próxima generación de mujeres líderes diversas y valientes con las habilidades, la comunidad y las conexiones para que todas las niñas puedan prosperar y tener un impacto positivo en el mundo.

golivegirl.org