Google+
Home » Estados Unidos » El sospechoso padre de asesinar a sus cinco hijos renunció a su primera comparecencia judicial

El sospechoso padre de asesinar a sus cinco hijos renunció a su primera comparecencia judicial

El sospechoso padre de asesinar a sus cinco hijos, Ray Jones, renunció a su primera comparecencia ante un tribunal judicial. Con un emotivo memorial, Mississipi recordó a los cinco niños que fueron asesinados y botados en una carretera de Alabama, según descubrió la policía. En Carolina del Sur, Timothy Ray Jones renunciaba a su primera comparecencia ante un tribunal, alegando que necesita evaluación médica tan pronto como sea posible, informaron medios locales.

El olor del maletero de su coche fue lo que alertó a la policía, que acabó deteniendo al sospechoso al descubrir la gran cantidad de materiales tóxicos que llevaba consigo.

Este suceso ha conmocionado a la sociedad norteamericana, que aún trata de entender como un padre pudo cometer semejante acto de crueldad contra sus propios hijos.

Esa es la pregunta que se hacen las autoridades, que tratan de resolver el caso de por qué el padre acabó asesinando a sus cinco hijos. No cabe duda de que este asesinato ha conmovido a toda la sociedad norteamericana.

El trabajo de las autoridades consistió en buscar en una zona de 50 millas en los condados de Butler y Wilcox para encontrar los cuerpos de los niños.

Concretamente se hallaron los cadáveres en una zona rural de Alabama la tarde del martes, según han informado las autoridades que se encargan de investigar este caso.

Y es que, evidentemente preocupada, la madre de los niños llamó a la policía cuando no pudo ponerse en contacto con su marido.

Eso sí, en este momento, la policía no ha dado detalles sobre cómo murieron los pequeños.

No cabe duda de que el caso de los menores hayados muertos ha conmocionado a todo Estados Unidos, especialmente porque ha sido su propio padre el que ha confesado haberlos asesinado.

Se desconocen por el momento las causas de este parricidio, y las autoridades continúan investigando las posibles motivaciones que han llevado al padre a cometer este crimen.

Recientemente, el padre de los niños menores fue identificado directamente como Timothy Jones. Oficialmente su detención se produjo el pasado sábado y el 9 de septiembre de 2014 Timothy Ray Jones se trasladó a la comisaría de Smith (Misisipi, EEUU).

El suceso ha conmocionado enormemente a la sociedad norteamericana, que todavía no da crédito ante la ejecución de semejante parricidio.

El pasado martes 9 de septiembre, las autoridades oficiales del estado de Alabama (EEUU) encontraron los cadáveres de cinco niños, desaparecidos hace una semana en el estado de Carolina del Sur.

De acuerdo con la información de los medios locales, estos menores habrían sido asesinados por su padre, aunque las investigaciones continúan abiertas a la espera de extraer conclusiones definitivas.

El hombre que confesó haber asesinado a sus cinco hijos permanece bajo la custodia de la Policía del Condado de Smith (Misisipi). Al parecer, el hombre abandonó los cadáveres en algún lugar situado entre Greenville y Camdem (Alabama), según explicaron fuentes policiales de este estado americano.

De acuerdo con algunas informaciones, los niños fueron vistos por última vez el pasado miércoles 3 de septiembre cerca de su casa en Carolina del Sur, acompañados de su padre.

La madre de los menores fue la encargada de denunciar ante las autoridades norteamericanas la reciente desaparición de sus hijos menores de edad.

El pasado martes, el padre de los menores fue identificado como Timothy Jones, y su detención se produjo el sábado anterior en Raleigh (Misisipi), justamente cuando los agentes de policía detectaron un extraño olor en su vehículo.

En el coche, los agentes policiales acabaron encontrando químicos empleados en la producción de metanfetaminas, marihuana sintética, lejía, ácido muriático, sangre y además otros fluidos corporales no identificados todavía.

Por el momento, se desconoce el cómo, cuándo y dónde fallecieron los niños, todos ellos entre 1 y 8 años de edad. Las investigaciones continúan con el fin de esclarecer este hecho tormentoso y trágico.

Según se ha sabido en las últimas horas, Jones tenía la custodia de los niños y al parecer había dicho a los vecinos que se mudaría fuera del estado de Carolina del Sur.

Tal y como conocismo también, Jones fue arrestado el 6 de septiembre por cargos no especificados, sin relación con los niños desaparecidos, en Raleigh.

Permaneceremos atetnos a futuras novedades en la investigación de este parricidio en el que un padre de familia ha quitado la vida a sus cinco hijos menores de edad.

No cabe duda de que este suceso dará mucho que hablar a los medios de comunicación de todo el mundo, por la crueldad con la que se han desarrollado los acontecimientos.

Permaneceremos atentos a futuras novedades en el caso de los menores asesinados, que aún sigue siendo investigado de forma exhaustiva por la policía.

No obstante, la propia confesión del asesino, que ha reconocido su delito, hace que tan sólo queden ciertos detalles por resolver, entre los que se encuentra el móvil del crimen.