Google+
Home » portada » El gerente de Planet Fitness en Naugatuck fue arrestado por filmar a un cliente en el vestuario

El gerente de Planet Fitness en Naugatuck fue arrestado por filmar a un cliente en el vestuario

La víctima le dijo a la policía que cuando entró al vestidor, miró hacia el techo y notó que un hombre sostenía una grabación en un teléfono celular.

NAUGATUCK, CT. — Un gerente de Planet Fitness en Naugatuck se entregó a la policía después de que un informe indicara que estaba grabando a un asistente al gimnasio en un vestuario.

La policía dijo que aproximadamente a las 9:30 a. m. del miércoles, Jordan Hill, de 23 años, se entregó con la orden de arresto activa derivada del incidente de voyeurismo que ocurrió el 30 de junio.

La policía recibió una denuncia en esa fecha de que la víctima había sido filmada después usando una cabina de bronceado en Planet Fitness en 1188 New Haven Rd.

La víctima le dijo a la policía que cuando salió de la cabina de bronceado para ir al vestidor, miró hacia el techo y notó que un hombre sostenía un teléfono celular grabándolo mientras aún estaba desnudo. La víctima identificó más tarde a la persona que grababa como el gerente de la tienda, Hill. 

Hill fue acusado de intento criminal de voyerismo. Fue puesto en libertad con una fianza de $20,000 y se espera que comparezca ante el Tribunal Superior de Waterbury el 19 de octubre.