Google+
Home » breaking news » Un hombre de East Hartford irrumpió en una casa y agredió sexualmente a 2 personas

Un hombre de East Hartford irrumpió en una casa y agredió sexualmente a 2 personas

Los investigadores dijeron que el sospechoso ingresó a la casa subiéndose a la parte superior de una unidad de aire acondicionado debajo de una ventana.

EAST HARTFORD, CT- El lunes por la noche un hombre de East Hartford de 31 años fue detenido por agredir sexualmente a dos personas el pasado viernes, según informaron las autoridades.

El hombre identificado como Tyrone Pierce ingresó a una casa a través de la ventana de un dormitorio en el primer piso. En la habitacion estaban dos personas durmiendo en el momento de este incidente.

Una de las víctimas se despertó al sentir que le estaba tocando sexualmente. La policía dijo que dio a entender que tenía un arma.

Según la orden de arresto, una pareja fue “despertada por un intruso enmascarado que estaba de pie sobre ellos tocando a la víctima femenina”.

Foto: East Hartford Police Dep.

Según las autoridades una de las víctimas luchó contra Pierce, lo que le dio a la otra víctima la oportunidad de huir.

Luego, el sospechoso salió de la casa a través de una ventana rota del dormitorio, dijo la policía.

La policía obtuvo una orden de arresto para él el lunes por la noche y fue detenido poco después en su casa de East Hartford.

Está detenido con una fianza de $500,000 por cargos de agresión sexual en primer grado, agresión sexual en cuarto grado, allanamiento de morada y agresión en tercer grado.

Los documentos judiciales indican que su novio golpeó al sospechoso en la cara y luego: “El sospechoso luego mordió a la víctima masculina en la cara a través del pasamontañas que llevaba puesto, causando una lesión en el área del labio de la víctima masculina que requirió hospitalización”.

Pierce tiene un largo historial criminal.