Google+
Home » breaking news » EL “BAMBINO” JUEGA PARA PERU

EL “BAMBINO” JUEGA PARA PERU

El delantero Gianluca Lapadula inicia una nueva etapa, y con la autorización de FIFA (Federation Internationale de Football Association) a la FPF (federación peruana de fútbol) se hace posible para el jugador iniciar sus tramites para conseguir su nacionalidad peruana.

El actual jugador de la serie A de Italia, con 30 años de edad ha llegado a vestir la camiseta de Italia para el mundial en RUSSIA 2018, participando de un amistoso con Alemania y enfrentándose a Liechtenstein en dicho evento.

El canciller López remarcó que “a todos los ciudadanos que quieren obtener su nacionalidad peruana” de ser hijos de padres peruanos “lo pueden hacer”.

El gerente Deportivo de la FPF comento que es de necesidad proceder a obtener el DNI (documento nacional de identidad), ya que con eso puede sacar pasaporte peruano inmediatamente, pero que todo depende del jugador Italiano.

Sin dichos papeles no sera posible considerarlo.

Afortunadamente el Italiano ha logrado conseguir su DNI (documento nacional de identidad) y esta a la espera de ser convocado por Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana.

Se dará a confirmar su participación este 30 de octubre, cuando el DT (director técnico) de la selección peruana brinde la lista de los jugadores para los partidos de las eliminatorias contra Chile y Argentina.