Google+
Home » breaking news » Autoridades identifican a hombre que chocó con su vehículo un poste de teléfonos en Southington

Autoridades identifican a hombre que chocó con su vehículo un poste de teléfonos en Southington

Poco después de la medianoche, la policía de Southington respondió al informe de un vehículo que chocó con un poste telefónico frente a Noodles & Company.

SOUTHINGTON, CT – Las autoridades informaron que el accidente fue una colisión de un solo vehículo en el que solo llevaba un ocupante.

El hombre ha sido identificado por las autoridades como José L. Príncipe, 28 años de Waterbury. La víctima fue encontrada inconsciente por la policía y transportado a un hospital de la zona para recibir tratamiento, donde fue declarado muerto.

Mientras estaba siendo transferido a un hospital de la zona, los proveedores médicos descubrieron que Principe tenía una herida de bala en la espalda, aún no se sabe si fue un factor contribuyente relacionado con el accidente.

El cuerpo de Principe será transferido a la Oficina del Médico Forense Jefe para una investigación más profunda.

Un segundo hombre, identificado como Victor R. Pérez, 43 an1os de Meriden, fue arrestado por la policía de la zona, que cree que puede tener una posible conexión con el incidente. Pérez está retenido con un bono de $750.000,00 actualmente y ha sido acusado de posesión criminal de una pistola e interferencia con los oficiales.

Queen St está actualmente abierta, estuvo cerrada durante varias horas temprano en la mañana para permitir la investigación policial entre Aircraft Road y Interstate Parkway. Se aconseja a los conductores que busquen otra ruta mientras el investigador continúa trabajando en la escena.

Cualquier persona con información sobre esta colisión, póngase en contacto con la policía de Southington al (860)

621-0101