Google+
Home » Connecticut » Hombre fue arrestado después de robarse las propinas y amenazar a los empleados de dos restaurantes con un cortador de cajas

Hombre fue arrestado después de robarse las propinas y amenazar a los empleados de dos restaurantes con un cortador de cajas

Presuntamente sacó una cuchilla para cortar cajas mientras exigía a los empleados que le dieran dinero.

SOUTHINGTON, CT – Un hombre de Southington enfrenta cargos luego de ser identificado como sospechoso en dos incidentes separados.

El domingo por la noche, aproximadamente a las 8:00 p. m., la policía de Southington recibió varias llamadas para informar sobre un incidente en dos restaurantes cerca de 2211 Meriden-Waterbury Turnpike.

Se informó sobre el robo de un frasco de propinas en el restaurante chino Zheng’s y los empleados fueron amenazados con una cuchilla de afeitar cerca South Town Apizza.

La policía dice que un individuo identificado como Jonathan Leveille, de 38 años y residente de Southington, enfrentará cargos como resultado de ambos incidentes.

Foto: Dep. Policía Southington

Leveille fue visto entrando al restaurante chino Zheng’s alrededor de las 7:20 pm del domingo por la noche.

Unos 20 minutos después, Leveille robó un bote de propinas según los empleados del establecimiento.

Aproximadamente a la misma hora del domingo por la noche, Leveille fue identificado como el sospechoso acusado de amenazar a los empleados dentro de las cercanías de South Town APizza.

Presuntamente sacó una cuchilla para cortar cajas mientras exigía a los empleados que le dieran dinero.

El empleado le entregó a Leveille un billete de $20 de la caja registradora y, posteriormente, salió corriendo de la tienda.

Los testigos pudieron proporcionar una descripción y fotografías del vehículo sospechoso.

Leveille fue arrestado y ahora enfrenta cargos por separado por ambos incidentes.

El sospechoso se encuentra actualmente detenido con una fianza combinada de $155,000. Su comparecencia ante el tribunal es en el Tribunal de New Britain es hoy 20 de junio de 2023.