Google+
Home » Connecticut » 11 personas fueron heridas en Denver durante la celebración de la victoria de los Nuggets en las Finales de la NBA

11 personas fueron heridas en Denver durante la celebración de la victoria de los Nuggets en las Finales de la NBA

DENVER, CT — Durante la madrugada del martes se desarrollaron múltiples tiroteos después de que miles de personas acudieran al centro de Denver para celebrar la histórica victoria de los Nuggets en las Finales de la NBA. Once personas que resultaron heridas por impacto de bala tuvieron que ser trasladadas al hospital local.

Alrededor de la 1:00 a.m., el Departamento de Policía de Denver publicó tweet informando que estaban investigando un tiroteo en la cuadra 2000 de Market Street.

En el comunicado se puede leer que se localizaron nueve víctimas de disparos y que al parecer pudieron identificar a un sospechoso quien también había sido impactado por una bala.

De acuerdo con las autoridades, tres víctimas se encontraban en estado crítico en un hospital local, y las otras víctimas parecían tener lesiones que no ponían en peligro su vida.

En total, 10 personas resultaron heridas en la cuadra 2000 de Market Street, que está al lado de Coors Field.

DPD dijo que este tiroteo es complejo y que la investigación se encuentra en sus primeras etapas. La información preliminar sugiere que se realizaron múltiples disparos durante un altercado que involucró a varias personas.

Alrededor de las 11:50 pm del lunes, DPD dijo que también estaban investigando un tiroteo en un área a una cuadra del 16th Street Mall y varios hoteles del centro.

Una persona fue llevada a un hospital local, pero sus heridas no se conocieron de inmediato.

Los oficiales están trabajando para obtener información del sospechoso.