Google+
Home » Hartford » Trágico tiroteo en Hartford deja una víctima mortal y otra en estado crítico

Trágico tiroteo en Hartford deja una víctima mortal y otra en estado crítico

Este es el decimonoveno homicidio en lo que va del año y el cuarto en la última semana.

HARTFORD, CT — Un hecho lamentable ocurrió el martes por la noche en la ciudad de Hartford cuando un tiroteo tuvo lugar en las inmediaciones de Burger and Pizza Land, en el área de 295 Barbour Street. Según el teniente de la policía de Hartford, Aaron Boisvert, el sistema de detección de disparos, Shotspotter, se activó a las 8:13 pm, alertando a las autoridades sobre los disparos.

Dos personas resultaron heridas de bala en el incidente, sin embargo, se presume que no eran los objetivos previstos del ataque. Ambos individuos, uno de aproximadamente 20 años y el otro de alrededor de 70 años, presentaban múltiples heridas de bala. Lamentablemente, el hombre más joven no logró sobrevivir a sus heridas, mientras que el hombre mayor se encuentra en estado crítico y recibiendo atención médica.

A través de las imágenes recuperadas de una cámara de seguridad cercana, la policía ha identificado a un sujeto que parece ser el objetivo buscado, en donde se le ve corriendo para buscar refugio durante el tiroteo. También se busca un vehículo en relación con el incidente, aunque la descripción del mismo no ha sido divulgada.

Las autoridades han descartado que este incidente esté relacionado con tiroteos anteriores ocurridos durante esta semana o el pasado fin de semana.

Con esta trágica muerte, la ciudad de Hartford lamentablemente registra su decimonoveno homicidio en lo que va del año y el cuarto en la última semana. Las autoridades están trabajando arduamente para esclarecer este caso y llevar a los responsables ante la justicia.