Google+
Home » breaking news » La malvada tropa de “Suicide Squad” irrumpe en los cines

La malvada tropa de “Suicide Squad” irrumpe en los cines

La malvada tropa de “Suicide Squad”, formada por un grupo de villanos de DC Comics embarcados en una misión especial, figura como el estreno con más aliciente de esta semana.

Con un reparto liderado por Will Smith, Margot Robbie, Viola Davis y Jared Leto, la esperada cinta “Suicide Squad”, dirigida por David Ayer (“Fury”, 2014), aspira a relanzar el universo fílmico que están desarrollando Warner Bros. y DC Comics tras la tibia acogida que tuvo “Batman v Superman: Dawn of Justice” (2016).

La película narra cómo el Gobierno de Estados Unidos reúne a un grupo de antihéroes para trabajar de manera conjunta en misiones de alto riesgo a cambio de conmutar parte de sus penas.

El actor Kevin Spacey se convierte por arte de magia en un gato en la comedia familiar “Nine Lives”, del realizador Barry Sonnenfeld (“Men in Black”, 1997) y con Jennifer Garner y Christopher Walken en su elenco.

Tom Brand (Spacey) es un exitoso hombre de negocios que apenas dedica atención a su familia. Por su cumpleaños, su hija le pide como regalo un gato y el misterioso dependiente de una tienda de animales le transformará en un felino para que pase más tiempo con sus seres queridos.

El cineasta Ira Sachs (“Love is Strange”, 2014) presenta la película “Little Men”, que cuenta con los intérpretes Greg Kinnear y Alfred Molina.

Este melodrama cuenta la historia de dos niños de Nueva York cuya amistad quedará en entredicho cuando sus familias se enfrenten por el alquiler de un local.

David Oyelowo y Dianne Wiest conforman la pareja protagonista del drama “Five Nights in Maine” con el que debuta la directora Maris Curran.

Un hombre que acaba de perder trágicamente a su mujer viaja hasta las zonas rurales de Maine (Estados Unidos) para buscar respuestas en casa de su suegra.

Por último, “Front Cover” es una cinta ambientada en el mundo de la moda dirigida por Ray Yeung y que presenta a los actores Jake Choi y James Chen.

La película narra la historia de un estilista y un actor que, obligados a trabajar juntos, comenzarán a tejer una relación más allá de la amistad.