Google+
Home » Connecticut » Este fin de semana te recomendamos desde bailar salsa en la calle hasta un espectáculo del mundo de los cómics

Este fin de semana te recomendamos desde bailar salsa en la calle hasta un espectáculo del mundo de los cómics

CONNECTICUT, EE.UU. – The Hartford.com Pratt Street Salsa Socials es uno de los eventos anuales de verano más esperados por los amantes de bailar al ritmo de la salsa. Se llevan a cabo en el centro de Hartford y a diferencia de un concierto o evento de actuación, todos los que asisten a Pratt Street Salsa Social se convierten en parte de la experiencia. Bailarines, niños, abuelos, instructores profesionales y el público experimentan la energía y la celebración del orgullo cultural. Este evento es gratis y abierto al publico

Fotof: Facebook.com/Hartford.com

¡Llamando a todos los fanáticos de los cómics! Eche un vistazo al New Haven Comic and Collectible Spectacular en el Anex YMA Hall con ediciones antiguas y juguetes el sábado.

El sábado, el Shore Line Trolley Museum inicia su temporada de verano con su evento anual Museum in Motion con desfiles y diversión para la familia.

Foto: Facebook.com/shorelinetrolleymuseum

Mystic Seaport Museum está organizando el WoodenBoat Show anual con más de 100 barcos de madera tradicionales y clásicos durante todo el fin de semana.

Foto: facebook.com/Mystic Seaport Museum

Blue Chip Creamery , elegido como el mejor camión de helados del estado, abrió su primera tienda en el Centro de Ciencias de Connecticut.

Foto: facebook.com/BlueChipCreamery

Que tengas un espectacular fin de semana!!!