Google+
Home » Connecticut » Yard Goats eliminará las restricciones de los tapabocas el 19 de mayo
Foto: Hartford Yard Goats / Facebook

Yard Goats eliminará las restricciones de los tapabocas el 19 de mayo

HARTFORD, Conn. – Anunciado en un tweet, Hartford Yard Goats dijo que todos los requisitos de tapabocas o mascarillas se eliminarán en el Dunkin Donuts Stadium a partir del 19 de mayo, aunque todavía se motiva a que las personas no vacunadas sigan usándolas.

También el 19 de mayo, el estadio estará al 100% de su capacidad. El martes 11 de mayo, los Hartford Yard Goats salieron al campo y 200 empleados regresaron al trabajo para el primer partido inaugural de la temporada en casa, después de 621 días lejos del diamante.

Los boletos comienzan en $ 6 y el precio será el mismo que el de la temporada 2019. Sin embargo, este año, el lugar no contará con efectivo, ¡así que empaque sus tarjetas de crédito y débito también.

La gerencia se complace en poder traer de regreso a todo su personal de tiempos previos a la pandemia. En cuanto a los jugadores, la mayoría están vacunados y cada deportista deberá someterse a dos pruebas semanales de COVID-19.

Además, si todavía está tratando de recibir la vacuna COVID-19, también puede vacunarse en el estadio. Las clínicas estarán en el estadio durante todo el mes de mayo en los siguientes días: martes, miércoles y sábado

En cuanto al estacionamiento, tendrá cinco lotes diferentes para elegir repartidos por el estadio, el estacionamiento generalmente le costará alrededor de $ 5.