Google+
Home » Connecticut » El estadio de béisbol de ligas menores del centro de Hartford tiene un nuevo nombre.

El estadio de béisbol de ligas menores del centro de Hartford tiene un nuevo nombre.

Cuatro años después de que Dunkin’ Donuts cambiara oficialmente su nombre a ” Dunkin ‘”, el estadio de béisbol de ligas menores del centro de Hartford hará lo mismo para la temporada 2023.

HARTFORD, CT – Ahora el estadio y casa de los Hartford Yard Goats  se conocerá como “Dunkin’ Park”.

Los Yard Goats anunciaron el cambio de nombre el miércoles y dijeron que habrá “varias mejoras emocionantes” en el estadio de 6,100 asientos. El equipo no reveló ningún detalle de las mejoras, pero estarán vinculadas principalmente al cambio de marca a Dunkin’ Park. Se esperan anuncios más cerca del Día Inaugural el 6 de abril, dijo el equipo.

El gerente general de Yard Goats, Mike Abramson, dijo a los medios de comunicación que van a venir con algunos cambios a los elementos Dunkin’ existentes en el parque que les entusiasma mucho y que mejorarán el juego y la experiencia para los fanáticos.

Otros de los cambios que se ven de inmediato es el letrero sobre la entrada principal de la Main Street, al igual que la enorme taza de café sobre el marcador también se quitó para el cambio de nombre. La taza de café bombeó vapor en muchas ocasiones para celebrar los jonrones de Yard Goats.

Foto: Hartford Yard Goats/Facebook

Abramson dijo que la taza de café volverá a aparecer y que esa es una de las sorpresas para la nueva temporada.

La “taza de café” es considerada por los directivos del estadio como una pieza icónica, no solo en para el estadio sino para los residentes que cuando conducen por la ciudad se puede ver desde lejos.

Foto: Hartford Yard Goats/Facebook

A partir de 2018, Dunkin ‘Brands pagó al menos un cuarto de millón de dólares al año por los derechos de denominación del estadio. El estadio abrió en 2017 después de un año de retrasos en la construcción.

En ese momento, la propiedad de Yard Goats se negó a revelar las cifras exactas, pero dijo que el equipo recibe los primeros $50,000 anuales por los derechos de nombre. La ciudad y el equip

Al hacer el cambio de nombre en 2019, Dunkin’ dijo que su nueva marca enfatizaría su enfoque en convertirse en la marca “principal enfocada en bebidas para llevar”. El nombre de Dunkin’ Donuts se remonta a 1950 y la compañía dijo que sus donas registradas seguirían siendo una parte integral de su negocio.

El estadio fue nombrado ” Mejor estadio de béisbol Doble-A en Estados Unidos ” por cuarta vez en 2022, lo que marca la primera vez que un estadio de béisbol de ligas menores gana el premio cuatro veces.

La temporada pasada, los Yard Goats atrajeron a 402,123 fanáticos, promediaron 6,002 fanáticos por juego y jugaron frente a 40 espectadores con entradas agotadas.

Los boletos individuales salen a la venta el 10 de febrero.