Google+
Home » breaking news » VER GRATIS River vs. Cerro por Fox Sports: sigue EN VIVO el partido por Copa Libertadores
River Plate vs. Cerro Porteño: 'Millonarios' parten con ventaja tras el 2-0 conseguido en el Monumental de Buenos Aires. (Foto: AFP)

VER GRATIS River vs. Cerro por Fox Sports: sigue EN VIVO el partido por Copa Libertadores

ONLINE | FACEBOOK WATCH | EN VIVO | River Plate vs. Cerro Porteño se miden este jueves 29 de agosto desde las 17:15 horas por los cuartos de final de la Copa Libertadores en el estadio ‘La Nueva Olla’ de Asunción. La transmisión del partido estará a cargo de Fox Sports, beIN Sports y DAZN, pero también podrás verlo EN VIVO | ONLINE a través de Facebook Watch Copa Libertadores y la app Fox Play.

El Comercio seguirá el minuto a minuto del partido River Plate vs. Cerro Porteño en la web. Además, te dará toda la información de la Copa Libertadores 2019, con la tabla de posiciones, estadísticas, horarios, fechas de otros países y cómo y dónde ver el partido de fútbol en vivo y en directo.

El duelo entre ‘Millonarios y el ‘Ciclón’ cerrará los cuartos de final de la Copa Libertadores 2019. Los ‘Millonarios’ parten con ventaja tras el 2-0 que consiguieron en el partido de ida disputado en el Monumental de Buenos Aires con goles de ‘Nacho’ Fernández y el colombiano Santos Borré. El equipo de Gallardo sabe que esta es la oportunidad de continuar haciendo historia en el certamen continental pues, de pasar a semifinales, tendrá la gran ocasión de reeditar la final de la Copa Libertadores ante Boca Juniors, el clásico rival.

River Plate llega a este importante duelo a disputarse en ‘La Nueva Olla’, en Asunción, con una dura derrota a cuestas en la Superliga Argentina. Los dirigidos por el ‘Muñeco’ Gallardo cayeron por 1-0 ante Talleres de Córdoba en el propio Monumental de Buenos Aires, resultado histórico para los cordobeses pues no se quedaban con los tres puntos en cancha de River Plate desde 1990.

Sin embargo, es oportuno resaltar que los ‘Millonarios’ jugaron ese partido solo con dos titulares habituales: el arquero Franco Armaniy volante Enzo Pérez, y jugadores como Ignacio Scocco y Lucas Pratto, piezas de recambio importantes para Marcelo Gallardo.

Por lo que Nicolás de la Cruz, el colombiano Santos Borré, Ignacio Fernández, Matías Suárez, Milton Casco, Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Ezequiel Palacios y Martínez Quarta volverán al equipo titular de River Plate que mandará Marcelo Gallardo por Copa Libertadores ante Cerro Porteño, este jueves desde las 17:15 horas.

En Paraguay, el duelo entre River vs. Cerro se ha calentado tras la detención que sufrió el volante uruguayo Nicolás de la Cruz por parte de las autoridades policiales, pues el futbolista fue imputado en 2016 por agredir a un efectivo policial en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción, cuando militaba en Liverpool de Uruguay y disputaba la final de la Copa Libertadores sub 20 ante Sao Paulo. Tras rendir su manifestación ante los tribunales, Nicolás de la Cruz se reintegró al plantel de River Plate.

En el plano futbolístico, Cerro Porteño, local en este duelo ante River Plate, llega de un amargo empate sufrido en los últimos minutos ante Nacional, resultado que alargó su irregularidad pues entre Copa Libertadores, liga y copa paraguaya solo ha obtenido un triunfo, precisamente ante Sol de América, equipo que marcha entre los últimos lugares del fútbol paraguayo. La llegada de Miguel Ángel Russo no ha levantado deportivamente al ‘Ciclón’ a pesar de haber obtenido su clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores tras eliminar a San Lorenzo de Argentina. En Paraguay, los hinchas de Cerro Porteño piden la salida de Miguel Ángel Russo.

River vs. Cerro: qué canales transmitirán este partido

Fox Sports: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay, Venezuela
Fox Play: Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay
beIN Sports: Estados Unidos, Australia, Canadá
DAZN: España, Suiza, Alemania e Italia
Facebook Watch: Streaming en fanpage Copa Libertadores

River vs. Cerro: revisa los horarios del partido

Perú: 17:15 horas
Ecuador: 17:15 horas
Colombia: 17:15 horas
México: 17:15 horas
Bolivia: 18:15 horas
Paraguay: 18:15 horas
Chile: 18:15 horas
Venezuela: 18:15 horas
Argentina: 19:15 horas
Uruguay: 19:15 horas
Brasil: 19:15 horas
España: 01:15 horas del viernes 30 de agosto

River vs. Cerro: posibles alineaciones

River Plate: Francio Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Exequiel Palacios, Nacho Fernández, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

Cerro Porteño: Juan Pablo Carrizo; Alberto Espínola, Juan Patiño, Fernando Amorebieta, Santiago Arzamendia, Óscar Ruiz, Mathías Villasanti, Juan Aguilar, Federico Carrizo, Nelson Haedo y Joaquín Larrivey.

Fuente: El Comercio