Google+
Home » breaking news » Flamengo vs. Emelec: conoce aquí cómo seguir EN DIRECTO el duelo por la Copa Libertadores
Flamengo vs. Emelec: la escuadra ‘carioca’ afrontará un nuevo desafío en la temporada. (AFP)

Flamengo vs. Emelec: conoce aquí cómo seguir EN DIRECTO el duelo por la Copa Libertadores

Flamengo visitará el estadio George Capwell este miércoles 24 de julio para enfrentarse con Emelec por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. El encuentro fue programado para las 19:30 horas en Perú con transmisión vía FOX Sports 2 y FOX Play; mientras que en Brasilia (Brasil) el duelo iniciará a las 21:30 horas vía Globo y FOX Sports 1.

El ‘Mengao’, que accedió a esta instancia tras quedar líder del Grupo D con 10 puntos y tener mejor diferencia de goles que Liga de Quito(2° y también con 10 unidades), sabe que el compromiso en Ecuadores muy importante y es por esa razón que buscará el triunfo de visita que le transmita tranquilidad para el choque de vuelta.

Sin embargo, reconoce que dicho resultado no será nada fácil de conseguir. Flamengo, que viene de empatar 1-1 con Corinthianspor el Brasileirao, es consciente de que Emelec ha demostrado gran fortaleza en la Copa Libertadores, por lo que no saldrá confiado al campo de juego.

Precisamente, el próximo rival del equipo donde milita Miguel Trauco clasificó a los octavos de final del certamen al ocupar el segundo lugar del Grupo B con 9 puntos, por detrás de Cruzeiro (1° con 15 unidades).

Ahora, ante FlamengoEmelec buscará darle una nueva alegría a su hinchada. Esta vez, consiguiendo un triunfo en casa que le permita encaminar la llave a su favor y tener altas probabilidades de llegar a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El último fin de semana, el cuadro ecuatoriano perdió 1-0 ante Deportivo Cuenca por la Serie A de Ecuador. ¿Podrá retomar el camino de la victoria este miércoles 24 de julio?

Flamengo vs. Emelec: alineaciones posibles

Flamengo: Diego Alves, Rafinha, Leo Duarte, Rodrigo Caio, René, Gustavo Cuéllar, Willian Arao, Diego, Bruno Henrique, Gabriel y Orlando Berrío.
DT: Jorge Jesús.

Emelec: Esteban Dreer, Romario Caicedo, Jordan Jaime, Leandro Vega, Ronaldo Jhonson, Dixon Arroyo, Wilmer Godoy, Bryan Cabezas, Fernando Guerrero, Gabriel Cortez y Brayan Angulo.
DT: Ismael Rescalvo.

¿Dónde y cómo ver en vivo el partido por la Copa Libertadores?

Perú: 19:30 horas vía FOX Sports 2 y FOX Play
Argentina: 21:30 horas vía FOX Sports 2 y FOX Play
Brasil: 21:30 horas (en Brasilia) vía Globo y FOX Sports 1
Colombia: 19:30 horas vía FOX Sports 2 y FOX Play
Chile: 20:30 horas (en Santiago) vía FOX Sports 2 y FOX Play
Ecuador: 19:30 horas (en Quito) vía FOX Sports 2 y FOX Play
Uruguay: 21:30 horas vía FOX Sports 2 y FOX Play
Paraguay: 20:30 horas vía FOX Sports 2
Bolivia: 20:30 horas vía FOX Sports 2

Fuente: El Comercio