Google+
Home » Estados Unidos » Una fuerte explosión en un museo deja 13 heridos en Nevada

Una fuerte explosión en un museo deja 13 heridos en Nevada

NEVADA.- Un ensayo salió mal provocando múltiples complicaciones en un museo de Nevada. Un grupo de estudiantes estaban realizando un pequeño experimento pero como resultado hubo una fuerte explosión que provocó 13 personas heridas de las cuales la mayoría eran niños. Las autoridades aun siguen investigando el trágico suceso a fondo.

La explosión ocurrió en uno de los museos de Reno en Nevada y varios niños quedaron heridos graves.

El museo los pequeños querían realizar una demostración sobre el “tornado de humo” pero un error en la mezcla provocó el temible estallido.

Unos dos adultos y siete niños tuvieron que ser hospitalizados por las lesiones que aunque no ponían en riesgo su vida debían ser tratadas con rapidez.

Por otro lado otros cuatro niños fueron tratados y dados de alta en el mismo día en el “Terry Lee Wells Nevada Discovery Museum”.

Las autoridades continúan investigando a fondo qué pudo salir mal para que el experimento no tuviera éxito.

Y es que todavía desconocen cómo pudo tener un efecto tan terrible el experimento ya que puso en grave peligro la vida de muchos niños.

La muestra del museo está indicada para niños principalmente y también ofrece exhibiciones interactivas tanto de geología como de astronomía e historia. Finalmente los funcionarios de las instalaciones no han informado de las identidades no de en qué estado se encuentran los menores que fueron llevados rápidamente al hospital.