Google+
Home » Connecticut » Mujer sobrevive a una explosión mientras estaba dentro de su propio automóvil

Mujer sobrevive a una explosión mientras estaba dentro de su propio automóvil

La mujer parece haber inhalado latas de aire en el automóvil antes de que la explosión destruyera por completo las ventanas

STURBRIDGE, MA – El sábado 22 de julio de 2023 aproximadamente a las 3:49 p. m., el Departamento de Bomberos de Sturbridge recibió una llamada al 911 por una posible explosión de un vehículo con. placas de Connecticut en el área de Charlton Road, cerca de un estacionamiento en una tienda de Walmart. 

Al llegar, los bomberos, SFD Engine 1, encontraron un vehículo de color negro que tenía todos los vidrios reventados. Además, las cuatro puertas del vehículo sufrieron daños considerables.

Fotos: Sturbridge Police Department/Facebook

Los bomberos localizaron a una mujer con heridas leves que fue atendida en el lugar, pero se negó a ser transportada a un hospital local para una evaluación adicional. Aunque la mujer no fue identificada, su vehículo tenía placas de Connecticut.

La investigación sigue en curso, pero se sospecha que la mujer pudo haber estado en el automóvil con las ventanas cerradas, inhalando latas de aire comprimido y luego intentó encender un cigarrillo. 

Según los American Addiction Centers, Huffing es un tipo de abuso de sustancias que consiste en inhalar vapores de sustancias domésticas para experimentar un viaje extrasensorial”. 

Muchas veces estos humos son altamente inflamables. La acumulación de estos vapores dentro del automóvil seguida por el intento de encender el cigarrillo parece haber causado una explosión que provocó lesiones a la mujer y daños al vehículo y los vehículos circundantes.

El Departamento de Policía de Sturbridge acudió al lugar y ayudó a los propietarios de otros vehículos que resultaron dañados durante el incidente. No se reportaron otras lesiones.