Google+
Home » portada » Una colombiana es la que se robó el corazón del afamado actor Anthony Hopkins

Una colombiana es la que se robó el corazón del afamado actor Anthony Hopkins

Un video de Hopkins bailando la famosa e icónica canción “La Pollera Colorá” se ha convertido en uno de las más virales en las últimas semanas en las redes sociales.

ENTRETENIMIENTO- Anthony Hopkins ganador del Oscar de la Academia por su extraordinario papel de Hannibal Lecter, un peligroso e intelectual criminal en la película The Silence of the Lambs de Jonathan Demme, ha estado revolucionando las redes sociales con un baile muy particular en el que detrás está una colombiana.

Se trata de su esposa Stella Arroyave, quien luego dejar su tierra natal Popayán en al suroccidente de Colombia para buscar un futuro en Estados Unidos quiso dedicarse a la actuación, pero terminó entregada a otros artes como la pintura y el amor a las antigüedades.

Abrió una galería  en Malibú, CA a la que una vez llegó Hopkins. Se puede decir que el ‘flechazo’ fue desde que se conocieron, y tras una relación de noviazgo de más de dos años se casaron en el 2003.

El actor de 84 años en una entrevista con la revista Bocas, dijo: “Yo estaba preguntando por un artículo cuando de repente apareció una mujer muy bella que se acercó y me dio un gran abrazo. Fue muy espontánea y me pareció una mujer interesante. Aunque yo acababa de divorciarme, no quería estar en una relación nuevamente, pero le pedí su número de teléfono y nos volvimos amigos. La llamé varias veces a saludarla y un día me decidí a invitarla a cenar.”

El actor reconoce que el encuentro con la colombiana le cambió la vida. Dejó la depresión, el alcohol y comenzó a disfrutar cada día. Arroyave lo ha acompañado en esa transformación y hasta ha actuado en proyectos de su esposo como Slipstream o The Human Stain, esta última al poco tiempo de haberse conocido.

Hopkins posee el buen humor intacto. Es un británico en toda la extensión de la palabra, uno de los mejores actores vivos del planeta. Un domingo se levantó tan animado en su casa en el Reino Unido que decidió bailar cumbia…colombiana.

Hopkins se ha mostrado siempre muy cercano a los ritmos y tradiciones del país. “Domingo de vibraciones de verano”, dice la frase que acompaña el video del actor bailando la icónica canción colombiana ‘La pollera colorá’.

En Tik tok el video ya tiene más 72.000 me gusta y en Twitter ha  sido reproducido casi 500.000 veces.
Su más reciente actuación de Hopkins fue en el drama ‘The Father’, sobre un padre con demencia senil,  que le dejó el Óscar al mejor actor principal.