Google+
Home » Connecticut » Un negocio de camiones de comida de New Haven está encontrando una nueva forma de hacer que las cosas funcionen después de un accidente

Un negocio de camiones de comida de New Haven está encontrando una nueva forma de hacer que las cosas funcionen después de un accidente

La policía publica una foto del sospechoso que se cree que causó el accidente.

NEW HAVEN, Conn. — Un negocio de camiones de comida de New Haven está encontrando una nueva forma de hacer que las cosas funcionen después de un accidente automovilístico que ocurrió el fin de semana y los dejó sin uno de sus camiones.

El sábado, dos de sus empleados fueron atropellados en la Interestatal 91 por lo que la policía dijo que fue un conductor imprudente que hizo que su camión volcara dos veces.

La propietaria del camión de Big Green Truck Pizza, Liane Page, dijo que está agradecida de que sus empleados estén vivos y bien. Dos empleados estaban en el camión cuando fueron golpeados.

Reflexionó sobre el día que podría haber cambiado su vida y la de sus empleados para siempre.

“Que los chicos sobrevivieron. Eso es lo que está pasando por mi mente”, “Puedes ver a uno de los muchachos saliendo por la ventana y ahí es cuando te das cuenta. Me revolvió el estómago. Solo lloré”, dijo Page.

En lo que respecta al negocio, tienen un largo camino por delante, impactando eventos durante el verano.

Con la temporada de camiones de comida en pleno apogeo, están trabajando con sus clientes para encontrar soluciones para sus eventos reservados. Ella dijo que incluso otras compañías están interviniendo para ayudar.

“Tenemos abril prácticamente reservado con camiones que nos pueden ayudar, todavía estamos trabajando en mayo y creo que junio será el problema”, dijo Page.

Si desea ayudar, puede donar aquí.

La policía dijo que el conductor del otro automóvil se estrelló y luego huyó a pie. No se ha realizado ningún arresto.

Si alguien tiene información sobre este accidente, se le pide que se comunique con Trooper Bentil en robert.bentil@ct.gov. 

El martes, la policía ingresó a su página de Facebook con una foto del sospechoso en busca de información para identificarlo:

https://www.facebook.com/connecticutstatepolice