Google+
Home » Connecticut » Camión que transportaba plátanos se volcó en la I-91 norte en Rocky Hill

Camión que transportaba plátanos se volcó en la I-91 norte en Rocky Hill

En al aparatoso accidente entre el camión con remolque y un automóvil dejó una persona herida y cerró la carretera hasta el domingo por la tarde. 

ROCKY HILL, CT Michael P. Garrahy, jefe del Departamento de Bomberos de Rocky Hill, dijo en un comunicado que el accidente ocurrió a las 5:20 pm, en la I-91 norte en la salida 24 .

Foto: Rocky Hill Fire Department/Facebook

En el comunicado se determinó que las unidades que respondieron encontraron un camión con remolque de costado y un vehículo que chocó con el remolque. Unidades de la Policía Estatal de Connecticut y del Servicio Médico de Emergencias (EMS) estaban en el lugar.

Un paciente fue trasladado a un hospital de la zona. La I-91 Norte en la salida 24 estuvo cerrada mientras investigaron el incidente. Los vehículos que viajaban en dirección norte por la I-91 les tocó desviarse del accidente por la salida 24 de la autopista y luego ingresar a la autopista por la rampa de entrada a la salida 24 norte.

La salida 24 está en la línea de la ciudad de Rocky Hill – Wethersfield y sale a Silas Deane Highway o Rt. 99. 

El departamento de bomberos dijo que el camión transportaba plátanos. La I-91 Norte en la salida 24 estuvo cerrada mientras duró el incidente. Desde entonces ha reabierto.