Google+
Home » breaking news » Un hispano en Florida decapita a su madre con un hacha en la víspera de Año Nuevo

Un hispano en Florida decapita a su madre con un hacha en la víspera de Año Nuevo

FLORIDA.- Los agentes policíales del estado de Florida arrestaron a un hombre hispano, acusado de homicidio premeditado, después de que su madre fue encontrada decapitada la víspera de Año Nuevo afuera de su domicilio.

De acuerdo con información compartida por The Guardian, Mario Gómez llamó la tarde del miércoles al número telefónico de atención de emergencias y dijo a los operadores que su hermano, Christian, había matado a su madre y le había cortado la cabeza.

Cuando los oficiales de policía llegaron al lugar de los hechos en Oldsmar, en el condado de Pinellas, Florida, encontraron el cuerpo de María Suárez Cassagne, de 48 años de edad,  en el exterior de la habitación.  Los agentes de policía dijeron que Christian Gómez, de 23 años, había huido del lugar, sin embargo, fue arrestado poco después gracias a una llamada al 911 en el que se reportaba a un sospechoso circulando en una bicicleta por el área.

El alguacil del condado de Pinellas, Bob Gualtieri, dijo a la prensa que Gómez golpeó a su madre en la cabeza con un hacha y después le cortó la cabeza en el garaje y arrastró el cuerpo hasta el compartimiento de la basura en el exterior de su casa, según destacó la WFLA.

Las autoridades dicen que Gómez había planeado el asesinato de su madre desde al menos dos días atrás. De acuerdo con los investigadores, Gómez estaba enojado con su madre por “regañarlo” y pedirle que pusiera cajas en el ático de su casa.

Según rescata el Daily News, Gómez tiene un largo historial de problemas mentales y confesó a los agentes de policía el horrible crimen. Gómez había sido diagnosticado como esquizofrénico y le fueron prescritos varios medicamentos pero no está claro si los había tomado en los días previos al asesinato de su madre.

“Ella era una buena madre. Y Christian era normal hasta los 20 años, cuando creo que fue diagnosticado. Es tan confuso lo que ha pasado. Da miedo”, dijo una pariente de la familia, cuyo nombre no fue revelado, según cita la WFLA.