Google+
Home » portada » Sospechoso de varios crímenes de Waterbury huye en SUV, golpea 2 patrulla de policía y choca con un poste de electricidad

Sospechoso de varios crímenes de Waterbury huye en SUV, golpea 2 patrulla de policía y choca con un poste de electricidad

MONROE, Connecticut – La policía de Waterbury dijo que un sospechoso con múltiples órdenes de arresto se encuentra en condición estable después de una mañana salvaje que incluyó golpear dos patrullas de la policía y estrellarse contra un poste de electricidad en Monroe.

La policía dijo que Hannah Casperson, de 25 años, de Brookfield, fue arrestada el domingo con múltiples órdenes de arresto en relación con múltiples robos de vehículos. La policía dijo que hay cargos adicionales pendientes. Anteriormente, Thomas Crawford, de 31 años, de Naugatuck, había sido arrestado en los mismos incidentes, pero en ese momento, la policía dijo que Casperson huyó. 

Según las autoridades, la policía de Waterbury recibió información alrededor de las 8:45 a. m. sobre la ubicación de una camioneta Hummer conducida por una mujer que era buscada en relación con delitos recientes. 

Los oficiales llegaron al área de Rutledge Street y East Main Street y localizaron el Hummer blanco con Casperson adentro, dijo la policía. Cuando intentaron hablar con ella, dijeron que Casperson golpeó una patrulla de la policía con la camioneta antes de irse y golpear a otra patrulla de la policía en Brass Mill Drive y East Main Street antes de ingresar a la Interestatal 84 en dirección oeste.

La policía dijo que Casperson golpeó siete patrulleros de la policía en Monroe y perdió el control del vehículo y golpeó un poste telefónico en el área de Wheeler Rd y Monroe Turnpike, Ruta 111, a unas 25 millas de distancia.  

El jefe Keith White, Departamento de Policía de Monroe, dijo: “Resultó en daños a siete vehículos policiales, daños al Hummer blanco y daños a un poste en el área inmediata. 

La policía de Waterbury tomó a Casperson bajo custodia policial y la transportaron en ambulancia al Hospital St. Vincent en Bridgeport, donde se encuentra en condición estable y recibe tratamiento por lesiones que no ponen en peligro su vida.

Este incidente es una investigación activa que involucra a múltiples agencias.