Google+
Home » Connecticut » Sospechoso de tiroteo en West Hartford detenido por la policía

Sospechoso de tiroteo en West Hartford detenido por la policía

La policía había estado buscando a Barnes durante varios días, luego de un tiroteo que ocurrió en el lado oeste del campus de la Universidad de Saint Joseph en Albany Avenue.

CONNECTICUT, EE. UU. — La policía de West Hartford arrestó al sospechoso de un tiroteo en un campus universitario la madrugada del viernes.

Darnell Barnes, de 22 años, fue detenido el domingo por la noche después de entregarse a la policía de Farmington.

Los miembros de la División de Detectives de WHPD cumplieron una orden activa derivada de un tiroteo en el campus de la Universidad de Saint Joseph la madrugada del viernes.

La policía de West Hartford dijo que comenzó una discusión en el campus sobre una relación entre dos hombres y una mujer que se conocían.

La mujer es estudiante de la Universidad de Saint Joseph. Los hombres no son estudiantes. Hubo disparos en el campus y en Albany Avenue. 

La universidad emitió un comunicado el lunes agradeciendo al Departamento de Policía de West Hartford por su trabajo durante la investigación.

“Nos han compartido que una estudiante de la USJ conocía tanto al sospechoso como a la víctima. Su identidad no se comparte en este momento. La USJ continuará brindando información actualizada a medida que esté disponible en la policía de West Hartford”, dijo el portavoz. .

La policía había respondido a la zona por el informe de disparos. Luego, los oficiales también respondieron a un accidente de un solo automóvil en Albany Avenue, cerca de Bainton Road, que luego confirmaron que está relacionado con el informe inicial de disparos. 

El conductor del automóvil resultó gravemente herido y fue trasladado a un hospital del área para recibir tratamiento, dijeron las autoridades. El conductor también sufrió heridas de bala, dijo la policía.

Barnes ha sido acusado de agresión, imprudencia temeraria, evasión de responsabilidad, conducta delictiva y agresión con un vehículo.

Barnes se encuentra actualmente detenido con una fianza de $ 1 millón y compareció ante el tribunal el lunes por la mañana.

Además, fue acusado de tentativa de homicidio y posesión ilícita de un arma de fuego.

La policía había estado buscando a Barnes durante varios días después de un tiroteo que ocurrió en el lado oeste del campus de la Universidad de Saint Joseph en Albany Avenue alrededor de las 2:20 am del viernes.

La policía dijo que los investigadores de West Hartford colocaron a Barnes en el área de Blanford, Russell en Massachusetts.

Massachusetts encontró el vehículo de Barnes, un Nissan Pathfinder negro con placas de Nuevo México, en el lado oeste de Mass Pike en Blandford.

Cuando las Operaciones Tácticas Especiales de la Policía Estatal de Massachusetts intentaron acercarse al vehículo, descubrieron que Barnes no estaba adentro. Tampoco se encontraron armas en el vehículo. 

La policía dice que esto sigue siendo una investigación en curso. Se solicita a cualquier persona que haya presenciado el incidente que llame al Departamento de Policía de West Hartford al (860) 523-5203, o use la línea de información/correo electrónico de WHPD al (860) 570-8969 / whpdtips@westhartfordct.gov.