Google+
Home » Connecticut » Sospechoso de doble tiroteo en una tienda de autopartes de Newington fue arrestado

Sospechoso de doble tiroteo en una tienda de autopartes de Newington fue arrestado

Cuando llegaron a la escena, los oficiales encontraron a dos personas que habían recibido múltiples disparos.

NEWINGTON, CT– Un hombre de 24 años fue arrestado en relación con un doble tiroteo dentro de una tienda de autopartes en Berlin Turnpike en Newington, dijo la policía.

Sherod Aldon Hackett, de Montville, fue arrestado el domingo por la noche, aproximadamente a media milla de O’Reilly Auto Parts ubicada en 3443 Berlin Turnpike, donde la policía dijo que Hackett disparó a dos empleados de la tienda alrededor de las 6 pm del domingo.

Ambas víctimas, un hombre y una mujer, fueron trasladados al hospital y sus condiciones se desconocen en este momento. Ningún cliente resultó herido durante el incidente.

Hackett se fugó antes de que los oficiales llegaran a la tienda. Los residentes de un vecindario cercano contactaron a la policía alrededor de las 9 p.m. sobre un hombre sospechoso que caminaba en el área.

El sospechoso fue detenido en el área de Coronado Drive en Newington. Fue transportado a un hospital por lesiones sufridas antes del contacto policial, dijo la policía de Newington.

Hackett está detenido con una fianza de 1,5 millones de dólares. Se espera que comparezca ante el Tribunal Superior de Nueva Bretaña una vez que sea dado de alta del hospital, dijo la policía.

O’Reilly Auto Parts estuvo cerrado el lunes por la mañana.

Se solicita a cualquier persona que tenga información sobre el incidente que se comunique con el Det. Shannon LaChance al (860) 666-8445 y caso de referencia n.º 2200022599.