Google+
Home » breaking news » Restaurante mexicano discrimina a clientes mexicanos en el recibo de pago

Restaurante mexicano discrimina a clientes mexicanos en el recibo de pago

Beatriz Catoreña, dijo estar enojada y ofendida al momento en que su mesera le dio el recibo de la cuanta en un restaurante mexicano ubicado en Denver. El mensaje ha sido calificado como ofensivo hacia los mexicanos.

Beatriz dijo que fue a comer al restaurante “El Valle” en Denver el Viernes por la noche y al momento de pagar notó que la factura incluía un mensaje ofensivo.

Debajo de “carne asada” estaba la frase que decía ” You f***** mexicans”

Junto con su esposo llamaron a la mesera para mostrarle lo que estaba escrito, ella lo agarró, lo leyó y dijo “Oh, que gracioso” a lo que Beatriz respondió que no era gracioso en lo absoluto.

El mensaje fue publicado en la red social; Facebook en donde éste fue compartido varias veces, incluso en la pagina Facebook del restaurante “El Valle” donde se leían amenazas e insultos en contra de el lugar.

Beatriz Castorena regresó el día Sábado. El restaurante le dio una explicación y  el personal le ofreció una disculpa.

Lo extraño del caso es que los trabajadores en el restaurante y la mayoría de los clientes son mexicanos, según el copropietario Oscar Rivera. Quien declaró que la nota ofensiva nunca debió haber llegado al cliente.

El motivo fue que aparentemente una de las meseras escribió el mensaje como una broma que tenía la intención de llegar a los cocineros, pero el mensaje terminó impreso en la cuenta que la mesera entregó a Beatriz.

Los propietarios y el personal se disculparon y el dinero se devolvió a Castonera.

El mensaje ha causado revuelo en redes sociales, unas personas defendiendo al restaurante y otras mostrando realmente ofendidas por el incidente.