Google+
Home » portada » Previsión de la demanda en nuestra red energética este verano

Previsión de la demanda en nuestra red energética este verano

HARTFORD, Conn. — No hace demasiado calor hoy, pero aún así, es posible que tenga el aire acondicionado funcionando.

La expansión de la energía solar en Nueva Inglaterra está teniendo un impacto positivo en el estrés de la red, empujando las horas pico más tarde.

¿Qué pasa con esos días de verano cuando todo el mundo está funcionando a toda máquina?

A lo largo de los años, nuestra red eléctrica se ha vuelto más resistente a los apagones de verano causados ​​por la tensión en el sistema. Todavía tenemos muchos apagones por árboles caídos y líneas eléctricas en tormentas de viento. 

“En Nueva Inglaterra en este momento, usamos la mayor cantidad de energía en el verano, y eso se debe en gran medida al aire acondicionado”, según Matt Kakely, de ISO New England, el operador del sistema de energía a granel y las líneas de transmisión en los seis New England. estados

ISO New England publicó recientemente su perspectiva energética de verano, esperando tener suficientes recursos para satisfacer la demanda de electricidad de los consumidores este verano, en condiciones climáticas típicas.

La organización prepara pronósticos para las temporadas de verano e invierno, cuando la red está bajo mayor estrés.

Se espera que más de 31,000 MW de capacidad estén disponibles para satisfacer la demanda de los consumidores en Nueva Inglaterra este verano, según ISO New England.

Bajo un clima típico de verano, se prevé que la demanda alcance un máximo de alrededor de 24.686 MW.

En tramos más largos de calor y humedad, se pronostica que la demanda podría aumentar a más de 26.416 MW, muy por debajo de los niveles de capacidad.

“Estamos analizando el clima histórico y cuál fue la demanda de los consumidores durante esos períodos, y estamos tomando en cuenta lo que ha cambiado”, dijo Kakely.

Un gran cambio ha sido la expansión de la energía solar en Nueva Inglaterra, la mayoría de los paneles en hogares y negocios, conocidos como “detrás del medidor”. 

Esta energía adicional, más eficiente con el sol del mediodía, está ayudando a reducir el estrés en la red durante esas horas.

El uso real de electricidad sigue siendo más alto entre el mediodía y las 2 pm En el pasado, era cuando la carga en la red también estaba en su punto más alto.

Ahora, con la ayuda de la energía solar, la carga se ha reducido un poco durante el pico anterior.

“Eso en realidad cambió la hora en que vemos la mayor demanda, ahora a última hora de la tarde y a primera hora de la noche”, dijo Kakely, ya que la demanda de la red aumenta cuando la energía solar comienza a ser menos efectiva con la puesta del sol.