Google+
Home » breaking news » Desalmado arroja a su hija de cinco años por un puente en la Florida

Desalmado arroja a su hija de cinco años por un puente en la Florida

Un padre desalmado lanzó a su hija de cinco años desde lo alto de un puente la madrugada de este jueves y luego huyó del lugar mientras rescatistas intentaron recuperar el cuerpo de la pequeña, informó la policía.

John Nicholas Joncuck Jr, de 25 años, fue arrestado por la policía y acusado de homicidio 30 minutos después de que lanzara a la niña cerca del puente Sunshine Skyway.

Poco después de la medianoche, un patrullero se dirigía a casa por la interestatal 275 cuando vio que un auto lo rebasó a una velocidad de mas de 100 millas por hora . El policía lo siguió y vio cuando el hombre se bajó del auto, sacó a la pequeña Phoebe Jonchuck y la lanzó del puente Dick Misener, que conecta con el Sunshine Skyway.

La niña cayó desde unos 60 piesde altura hasta las aguas de la Bahía de Tampa, momento en el cual el padre se dio a la fuga.

Rescatistas encontraron el cadaver de la niña unas dos horas después de ser lanzada. La niña fue declarada muerta en un hospital alrededor de las 2:45 horas local.

Jonchuck  ya había sido arrestado por violencia doméstica en 2008, según registros de prisión, además de que fue arrestado por conducir en estado de ebriedad y por agresión en 2013.

A pesar de todo esto, el padre tenía la custodia de la niña.

El hombre ahora enfrenta cargos de homicidio en primer grado, huir de la escena del crimen y agresión agravada con un arma letal.