Google+
Home » Connecticut » Múltiples robos de autos ensombreció el Día de la Madre en Naugatuck

Múltiples robos de autos ensombreció el Día de la Madre en Naugatuck

Al menos 10 autos fueron golpeados el domingo por la mañana cerca de Millville Avenue. La policía busca a dos sospechosos que conducían un Acura blanco

NAUGATUCK, Conn. – La policía de Naugatuck está buscando a dos sospechosos en un Acura blanco que se cree que es responsable de al menos 10 robos de autos cerca de Millville Avenue el domingo por la mañana.

Rompieron la ventana del lado del conductor de Nicole Novembre y le robaron su iPad, que usaba para sus cursos universitarios. Iba a recoger a su hija para celebrar el Día de la Madre cuando se dio cuenta.

“Ni siquiera pude procesarlo”, dijo. “No esperas que nada esté mal con tu vehículo, especialmente en el Día de la Madre”.

Este ya es un momento muy difícil para la residente de Naugatuck, ya que perdió a su hijo apenas unos días después del Día de la Madre hace dos años. Ella dijo que esto agrega más peso a sus hombros.

“Ni siquiera puedo ir y disfrutar mi tiempo con mis hijos que todavía tengo aquí”, dijo. “Qué regalo en el Día de la Madre”.

Los vecinos dicen que están notando que los delitos automovilísticos han aumentado en los últimos años en Naugatuck. A Matt y Carmen Devaise les robaron el auto en la entrada de su casa en noviembre.

“Lo que realmente me molesta es que la gente viene a tu entrada, se llevan tu auto y por lo que trabajas muy duro”, dijo Carmen.

Matt dijo que desde entonces han mantenido encendidas las luces exteriores de la casa. Después del incidente del domingo, dice que estacionarán los autos en la parte trasera del camino de entrada.

“Quienquiera que lo esté haciendo no está enorgulleciendo a su madre, eso es seguro”, dijo. “No me sorprende. No significa que lo acepte”.

Kelly Sciarappa vive al otro lado de la calle de Novembre. Dijo que los robos a través de las ventanas son lo nuevo.

“No sé qué se puede hacer”, dijo. “Es horrible.” Novembre dice que quien haya hecho esto debería avergonzarse de sí mismo y pensar si fue su madre. Habiendo vivido en Naugatuck durante cuatro años, dijo que no se siente segura.

“Los otros vehículos que están aquí que también son los otros residentes… que son residentes aquí, sus autos no fueron destrozados ni asaltados”, dijo.

Se solicita a cualquier persona con información que se comunique con la policía de Naugatuck al 203-729-5222.