Google+
Home » breaking news » Minesota: Restos de niño secuestrado hace mas de 20 años fueron encontrados por la policía

Minesota: Restos de niño secuestrado hace mas de 20 años fueron encontrados por la policía

Los restos de un niño secuestrado en 1989 en Minnesota han sido hallados, dijo el sábado la madre del menor.

Un hombre enmascarado se llevó a Jacob Wetterling hace casi tres décadas y no se supo más de él pese a que su búsqueda seguía activa.

Patty Wetterling dijo en un mensaje de texto a la emisora KARE-TV que los restos de su hijo Jacob “fueron hallados, y estamos sumamente acongojados”. Las autoridades federales no han comentado sobre el caso.

El Departamento del Alguacil del Condado de Stearns confirmó el hallazgo gracias a los análisis realizado por un médicos forenses y un odontólogo especializado en la materia.

Exámenes adicionales de ADN serán realizados por los investigadores para determinar si arrojan más evidencia.
Los restos habrían sido localizados, de acuerdo a un oficial  luego de una declaración dada por un sospechoso que los condujo a un campo.

Fuentes no identificadas le dijeron a WCCO  y al periódico Minneapolis Star Tribune que Daniel Heinrich, un sospechoso en un caso de pornografía infantil, proporcionó información que condujo al FBI a los restos, que están analizando con pruebas de ADN.

Jacob Wetterling fue secuestrado cuando tan solo tenia 11 años de edad cuando el y con sus dos amigos regresaban a casa con sus bicicletas cuando de repente un hombre de negro saco un arma le preguntó a los chicos sus edades, agarró a Jacob y les dijo a los otros que corrieran hacia el bosque y que si no lo hacían, les dispararía, relató el padre de Jacob, narrando lo que sus hijos le dijeron a la policía.

Desde entonces, no se había encontrado ningún rastro de Jacob y no se había hecho ningún arresto en el caso.