Google+
Home » Connecticut » “Mantenerse a salvo y mirar hacia el futuro” es como el Secretario de Educación Dr. Cardona describe los planes para la reapertura de las escuelas este otoño

“Mantenerse a salvo y mirar hacia el futuro” es como el Secretario de Educación Dr. Cardona describe los planes para la reapertura de las escuelas este otoño

El excomisionado de Educación de CT y actual secretario de Educación de los Estados Unidos, Miguel Cardona, habla sobre el regreso a la hoja de ruta de la escuela y la propuesta para el futuro

BALTIMORE – A medida que se acerca el regreso a clases, la pregunta sigue siendo: ¿cómo volverán los niños al aula de manera segura?

El excomisionado de Educación de Connecticut y actual secretario de Educación de los Estados Unidos, Miguel Cardona, habló en Baltimore el miércoles sobre la hoja de ruta de regreso a la escuela de la administración de Biden .

Es un conjunto de pautas para ayudar a las escuelas de todo el país a reabrir este otoño.

Las pautas incluyen vacunas para los mayores de 12 años, aprendizaje de verano, reapertura segura de escuelas, apoyo para la salud mental y tratamiento del tiempo de instrucción perdido.

La hoja de ruta opera en torno a tres prioridades históricas:

  • La salud y seguridad de los estudiantes, el personal escolar y las familias.
  • Construyendo comunidades escolares y apoyando la salud social, emocional y mental de los estudiantes
  • Acelerar el rendimiento académico.
  • Para que los niños regresen a la escuela de manera segura, COVID-19 y el aumento de la variante delta es una gran preocupación.

Sin embargo, el secretario Cardona dijo que con la ciencia, la experiencia y las lecciones que Estados Unidos ha aprendido durante el año pasado, están más preparados para reabrir escuelas que en el otoño de 2020.

Como complemento a estas lecciones está el estímulo del Secretario para que los estudiantes se vacunen, la distancia social y el uso de máscaras en el interior este otoño.

“Esta es nuestra línea de defensa número uno, y ánimo a todos los estudiantes de 12 años o más a que se vacunen cuando regresen a la escuela”, dijo la Sec. Dijo Cardona. “Nuestros niños no deberían tener que comprometer más su experiencia educativa o su tiempo en la escuela debido al aumento de la propagación en la comunidad. Así que vacúnese”.

Hizo hincapié en que el plan de la Administración Biden para la reapertura de las escuelas no se centró en volver a la “vieja normalidad”, sino en mejorar la experiencia educativa en su conjunto.

“El objetivo no es marzo de 2020. Ese es un listón bajo. Tenemos que asegurarnos de que todos los estudiantes reciban una educación excelente que se merecen. Hasta ahora, más de 180 millones de personas en Estados Unidos han sido vacunadas contra COVID, incluidos millones de estudiantes de 12 años y medio”. mayores. Esa es la clave para ganar la lucha contra la pandemia “, Sec. Dijo Cardona.