Google+
Home » Connecticut » Madre de atleta olímpica muere trágicamente como consecuencia de una bala perdida en un tiroteo en Waterbury
Foto: Yarimar Mercado Martinez / Facebook

Madre de atleta olímpica muere trágicamente como consecuencia de una bala perdida en un tiroteo en Waterbury

CRIMEN

La mujer oriunda de Yauco, Puerto Rico, murió después de recibir un disparo el sábado por la tarde. Investigadores informaron que ella no era el objetivo previsto. Un hombre también resultó herido en el mismo incidente. 

WATERBURY, CT- La policía fue llamada al área de Walnut Street y Orange Street a la 1:15 pm del sábado. Cuando llegaron los oficiales, les dijeron que una mujer había sido alcanzada por disparos en su casa.

Las autoridades identificaron a la victima como Mabel Martinez, de 56 años fue encontrada en la casa de Walnut Street con una herida en la cabeza. La llevaron al Hospital Saint Mary’s, donde originalmente se encontraba en estado crítico.

Luego la policía dijo que se les notificó el domingo por la noche que la mujer había muerto a causa de sus heridas. Los investigadores no creen que la mujer fuera un objetivo previsto.

Poco tiempo después, se notificó a la policía que un hombre de 35 años con una herida de bala había sido dejado en el Hospital Waterbury. El hombre dijo que había estado caminando en el área de las calles Walnut y Orange cuando fue alcanzado por disparos. Fue atendido por sus heridas y dado de alta. 

Mabel Martinez era madre de la Tiradora olímpica Yarimar Mercado quien publicó en sus redes sociales el momento tan devastador por el que están pasando ella, sus familiares y amigos por este trágico suceso.

Yarimar Mercado, quien compitió en las pasadas dos ediciones olímpicas, Río 2016 y Tokio 2020 en el verano del 2021, estaba lista para iniciar su participación mañana martes en la Copa Olímpica en Río de Janeiro, Brasil en el que estaba desde la semana pasada y en las últimas horas recibió allí la noticia del trágico suceso.

La secretaria administrativa de la Federación de Tiro de Puerto Rico, Sayra Barreto, informó en la noche del domingo que Yarimar Mercado ya está realizando el viaje desde Brasil a Newark para ir a estar con su familia.

Los detectives de delitos mayores del Departamento de Policía de Waterbury están investigando activamente este incidente. Cualquier persona que tenga información sobre este incidente debe comunicarse con la Oficina de Detectives del Departamento de Policía de Waterbury al (203) 574-6941 o Crime Stoppers al (203) 755-1234