Google+
Home » Connecticut » Los negocios del centro de Hartford esperan la apertura de la temporada de Yard Goats

Los negocios del centro de Hartford esperan la apertura de la temporada de Yard Goats

ECONOMÍA & DEPORTE

HARTFORD, Conn. — Las empresas del centro de Hartford esperan con ansias la inauguración de la temporada de Yard Goats y la fiesta previa al juego en Pratt programada para el viernes. Se espera que los dos eventos traigan negocios muy necesarios ya que se espera que los fanáticos del béisbol inunden el área del centro.

El presidente Tim Restall de Hartford Yard Goats dice que el parque está listo, el personal está capacitado y los jugadores están listos para jugar.

La temporada no podría llegar en un mejor momento para las empresas locales, como City Steam Brewery en Main Street. 

“Estamos muy preparados para el equipo de cabras de este año. Estuve allí reuniéndome con el equipo ayer”, dijo Leonard. “Recientemente hemos contratado personal nuevo y estaremos listos para un año más grande este año que el año pasado con seguridad. “

El gerente general, Chris Leonard, dijo que las cosas están mejorando a medida que algunas grandes corporaciones del centro están trayendo trabajadores de regreso a la oficina.

“Estamos viendo tardes más grandes con hora feliz”, dijo. “Ciertamente estamos teniendo un pequeño repunte en este momento y Yard Goats, en el momento perfecto: el clima se está volviendo más cálido”.

Al otro lado de la calle Pratt Street, El Poeta De Los Sandwiches está listo para encender la parrilla para los visitantes hambrientos el viernes. La tienda de sándwiches y batidos de inspiración puertorriqueña sirve una variedad de comidas que incluyen sándwiches a la parrilla, alitas, papas fritas y empanadas.

El ‘Party on Pratt’ previo al juego con música en vivo está planeado para el viernes de 5:00 p. m. a 7:00 p. m. en Pratt Street.

La dueña de El Poeta De Los Sandwiches, Cruz Pagán, espera que la tienda esté muy ocupada.

“Este año, gracias a Dios, todo está comenzando a volver a la normalidad”, dijo Pagan. “Estamos muy contentos de que los Yard Goats vuelvan a tener los juegos”.

Dueña de El Poeta De Los Sandwiches, Cruz Pagán

“No puedo esperar a que este lugar se llene nuevamente de fanáticos”, dijo el alcalde de Hartford, Luke Bronin, en una conferencia de prensa el viernes por la tarde. “No puedo esperar a que todos esos fanáticos regresen al centro de Hartford.

Pero más allá de la apertura del viernes, el alcalde Bronin dijo que se están trabajando en más planes para que la gente regrese al centro.

“Justo ayer, pudimos asegurar una subvención muy competitiva para continuar el desarrollo aquí en Main Street, devolviendo a la vida el histórico edificio Arrowhead Cafe y Flatiron Building.

El gran juego comienza a las 7:05 pm