Google+
Home » Connecticut » La Primera Dama Jill Biden y el Secretario de Educación Dr. Miguel Cardona iniciarán gira de aprendizaje de verano

La Primera Dama Jill Biden y el Secretario de Educación Dr. Miguel Cardona iniciarán gira de aprendizaje de verano

La gira de dos días también les da a ella y a Cardona la oportunidad de destacar los programas que son pagados por el programa de ayuda COVID-19 de la administración de Biden.

CONNECTICUT, EE. UU. — Jill Biden y el secretario de Educación, Miguel Cardona , visitarán Connecticut, Georgia y Michigan esta semana para examinar los programas de aprendizaje de verano que están ayudando a los niños que se rezagaron durante la pandemia a ponerse al día en lectura, escritura y aritmética antes de que comience el nuevo año escolar.

La gira de dos días, que la oficina de la primera dama anunció el martes, también les da a ella y a Cardona la oportunidad de destacar los programas que son pagados por el programa de alivio del coronavirus del presidente Joe Biden. El Plan de Rescate Estadounidense de $ 1.9 billones reservó $ 122 mil millones para ayudar a las escuelas a reabrir y permanecer abiertas de manera segura durante la pandemia, y abordar las necesidades académicas y de salud mental de los estudiantes.

Biden, profesora de Northern Virginia Community College, y Cardona, comenzarán la gira el miércoles 20 de julio visitando un programa de aprendizaje de verano de Horizons National que se lleva a cabo en el Albertus Magnus College en New Haven, Connecticut, para estudiantes de escuelas primarias públicas locales. Se espera que Biden y Cardona aterricen en New Haven alrededor de las 12:30 p. m. antes de dirigirse a la universidad.

www.horizonsnational.org

Horizons National es una organización sin fines de lucro que ofrece programas de aprendizaje de verano en 20 estados, según la oficina de la primera dama.

Muchas escuelas en los Estados Unidos vieron a un gran número de estudiantes pasar desapercibidos después de que las escuelas cerraron sus puertas debido a la pandemia y el aprendizaje se hizo en línea. Muchos estudiantes se saltaban clases, exámenes y tareas. Números récord de familias optaron por no participar en las pruebas estandarizadas anuales, lo que dejó a algunos distritos con poca evidencia de cómo les estaba yendo a los estudiantes en lectura y matemáticas.

Ahora que la mayoría de las escuelas han reabierto, muchas se han apresurado a recuperar el tiempo perdido y las brechas en el aprendizaje. Están presupuestando miles de millones de dólares para tutorías, campamentos de verano y jornadas escolares más largas y tratando de averiguar qué estudiantes necesitan más ayuda después de dos años de interrupciones.

Cardona también es un educador profesional y nativo de Meriden que fue comisionado de educación de Connecticut cuando el presidente Biden lo nominó para el puesto federal.

Cardona y la primera dama también planean paradas el jueves en un programa de aprendizaje de verano del Distrito Comunitario de las Escuelas Públicas de Detroit, que se lleva a cabo en la Academia Schulze de Tecnología y Artes en Detroit, que atiende a estudiantes de jardín de infantes a octavo grado del distrito.

Desde Michigan, se dirigirán a Athens, Georgia, para visitar otro programa de Horizons National, este en la Universidad de Georgia y que atiende a estudiantes de la escuela primaria Barnett Shoals.